ProfNeurus escribió: ↑ El foro es el reflejo de la realidad.... tenes los fanaticos enceguecidos... que defienden a morir a .. Cristina.. Peron, Nestor... son extremistas discipulos de una doctrina ( lo mas probable pagos)
Por otro lado tenes los que constantemente atacan a esos mamarrachos socialistas por todo lo que se han robado y por el desastre de pobreza y atraso en el que han sumido al pais en los 38 años de gobiernos peronchos.... y mas con esta evita reciclada .. con 55% DE POBREZA pero con un slogan de progresismo que no progresa..
y como respuesta los fanaticos del grupo 1 atacan SIEMPRE a Macri, el cual no es defendido por el grupo 2....
O sea... MACRI es sumamente util al Kirchnerismo.. es la UNICA respuesta a cualquier acusación...
NECESARIAMENTE TIENE QUE APARECER UN LIDER DE LA OPOSICIÓN QUE AGLUTINE
Armen un partido y presentense a elecciones.
Los pelados no tienen chance!
