Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Abr 14, 2021 6:57 pm

ProfNeurus escribió: El foro es el reflejo de la realidad.... tenes los fanaticos enceguecidos... que defienden a morir a .. Cristina.. Peron, Nestor... son extremistas discipulos de una doctrina ( lo mas probable pagos)

Por otro lado tenes los que constantemente atacan a esos mamarrachos socialistas por todo lo que se han robado y por el desastre de pobreza y atraso en el que han sumido al pais en los 38 años de gobiernos peronchos.... y mas con esta evita reciclada .. con 55% DE POBREZA pero con un slogan de progresismo que no progresa..

y como respuesta los fanaticos del grupo 1 atacan SIEMPRE a Macri, el cual no es defendido por el grupo 2....

O sea... MACRI es sumamente util al Kirchnerismo.. es la UNICA respuesta a cualquier acusación...

NECESARIAMENTE TIENE QUE APARECER UN LIDER DE LA OPOSICIÓN QUE AGLUTINE

Armen un partido y presentense a elecciones.

Los pelados no tienen chance!

:2224: :2224: :2224: :2224:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: QUE LINDO ES TENER UN VICE ASI - ESTOY TAN CONTENTA

Mensajepor raulrex » Mié Abr 14, 2021 6:15 pm

.coloso2 escribió: .
Muere Bernie Madoff, fue uno de los mayores iconos del fraude mundial. Bernie Madoff, el estafador que montó una pirámide financiera de Ponzi y estafó unos 18.000 millones, ha muerto entre rejas.

Aqui da clases en la Universidad y los soldados de la Porota le llevan pañales a Puerto Madero

CRISTINA CRISTINA CRISITAN ..... .. https://www.youtube.com/watch?v=IO9RnfhE6pA

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

QUE LINDO ES TENER UN VICE ASI - ESTOY TAN CONTENTA

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 14, 2021 5:57 pm

.
Muere Bernie Madoff, fue uno de los mayores iconos del fraude mundial. Bernie Madoff, el estafador que montó una pirámide financiera de Ponzi y estafó unos 18.000 millones, ha muerto entre rejas.

Aqui da clases en la Universidad y los soldados de la Porota le llevan pañales a Puerto Madero

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

HOY FUI AL AEROPUERTO A VER LOS HEROES

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 14, 2021 5:49 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

ME DIJERON QUE NO SABEN CUANDO VUELVE "kARLA" NO HAY FECHAS TODAVIA :lol:

Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

HOY FUI AL AEROPUERTO A VER LOS HEROES

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 14, 2021 5:42 pm

.
Imagen

ME DIJERON QUE NO SABEN CUANDO VUELVE "kARLA" NO HAY FECHAS TODAVIA :lol:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

GENIOS DEL VOTO

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 14, 2021 5:33 pm

.
VENDAN LA HELADERA Y COMPREN POLENTA

Guzmán: "La inflación de marzo va a ser la más alta del año, pero esperamos una reducción a partir de abril"

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

ERA COMO VERLO - Ya se fue el enviado de EE.UU .

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 14, 2021 5:31 pm

.

Cena por Zoom y lo tenia a menos de 5 metros :golpe: CON EVO NO PASABA

Tras su contagio de coronavirus, Alberto Fernández retomará mañana sus “actividades habituales”

Algun dia lo va a morder DYLAN y van a decir que fué M.M. :lol: :lol:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 14, 2021 5:21 pm

raulrex escribió: Chicas estan como locas. Y si piden la antirrabica? Debe haber un buen stock.

Te va a tocar una cama de Barandel, segui apoyando Ladri$

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Abr 14, 2021 5:18 pm

Cada anciano muerto por falta de vacunas estará clamando justicia al Supremo contra estas basuras
Habrá justicia Divina

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Abr 14, 2021 4:43 pm

De eso no hay ninguna duda, el año pasado reventaron la economía y ya se están preparando para hacer un bis.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Abr 14, 2021 4:02 pm

Macri fue un desastre pero la kk es infinítamente peor...

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Mié Abr 14, 2021 3:20 pm

El foro es el reflejo de la realidad.... tenes los fanaticos enceguecidos... que defienden a morir a .. Cristina.. Peron, Nestor... son extremistas discipulos de una doctrina ( lo mas probable pagos)

Por otro lado tenes los que constantemente atacan a esos mamarrachos socialistas por todo lo que se han robado y por el desastre de pobreza y atraso en el que han sumido al pais en los 38 años de gobiernos peronchos.... y mas con esta evita reciclada .. con 55% DE POBREZA pero con un slogan de progresismo que no progresa..

y como respuesta los fanaticos del grupo 1 atacan SIEMPRE a Macri, el cual no es defendido por el grupo 2....

O sea... MACRI es sumamente util al Kirchnerismo.. es la UNICA respuesta a cualquier acusación...

NECESARIAMENTE TIENE QUE APARECER UN LIDER DE LA OPOSICIÓN QUE AGLUTINE

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 14, 2021 2:59 pm

NO VUELVEN MAS

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Abr 14, 2021 2:57 pm

:lol: Lenguaje inclusivo :lol: ¡¡¡que ridiculez!!! :lol:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Abr 14, 2021 2:24 pm

Tienen mente de mosquito, el gobierno fomenta la inflación con el exceso de pesos emitidos y el gasto público, pero manda a la AFIP a controlar precios, ellos ademàs suben impuestos, combustibles y ponen precios màximos.
No saben, no quieren saber.
El productor, comerciante no va a poducir porque lo obligan, produce y vende si le conviene, la baja de precios se obtiene con estabilidad, competencia, baja de impuestos y estímulos a la inversión.
Hacen lo contrario, eso habla de la gran ignorancia que tienen.
Si el arquitecto dice que es, y no lo es, diseña planos equivocados contruye el edificio, éste se terminará cayendo, es lo que pasa.
Ellos siguen enamorados del fracaso.

Liliana Franco,
@lilianafranco20
· 1h
URGENTE: Gabinete Económico: se están definiendo medidas para bajar la inflación. La principal es que por instrucción de Cafiero, inspectores de AFIP controlen el cumplimiento de Precios Máximos. Se va a controlar la aplicación ley de abastecimiento y estiman aumentar sanciones.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados