CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguro,, los apestados son los porteños,, hay que aislarlos del país,, no los necesitamos
![]()
Hay q limpiar a los jovenes y a los +70
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguro,, los apestados son los porteños,, hay que aislarlos del país,, no los necesitamos
![]()
guille1978 escribió: ↑ Los viejos mano dura se están haciendo pis encima con las medidas del Presidente!
Ejército, fuerzas armadas!
![]()
![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y?
Yo sigo tocando la lira en sunga.
En Cordoba no van a restringir nada.
Me parece bien cerrar la noche total ya hace años q no voy a pute rios jajajajajaa


Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados