Manolito escribió: ↑ Esos forros e ineptos
Por el.71 que yo.cursaba en exactas iban por los cursos hablando.contra el imperialismo y vestían pantalones Lee lijados algo decoloridos y relojes Seiko y citizen inoxidables.Un lujo.de aquella..Un día entró.uno.a interrumpir y había un alumno ya grande del.Chaco
Los miro y les dijo
Vagos de mie*** agarren una pala y vayan al Chaco a laburar que de ahí.vengo.Tienen pinta de capitalistas consumidores no.vengan aquí con.ideas de proletariado.
No.jodieron más en ese clase
La historia se repite.
No pueden captar a la gente del su.calaña pues no.necesitan esas ideas.Entonces van al necesitado, al.iluso.a ver si lo.iluminan.En esencia son resentidos sociales, que sólo.encuentran su nich
Igual q los Evangelistas y los testigos de jehova