Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Abr 22, 2021 8:51 pm

vieron el concepto de argenzuela que tienen en el mundo ........

hoy el Zoom del clima , la reunion , justo antes que iba hablar el titere se levanto Biden , se acuerdan el G20
cuando el grone Obama extendio la mano para saludar y cristina le extendio la mano , hasta ahora la "gran conductora" esta esperando el apriete de manos :lol: pasen el video porque es para mearse toda la noche
imaginate cuando asuma el Zangano , ni el portero de la casablanca te atiende el te :115:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Abr 22, 2021 8:49 pm

mec123 escribió: Tranquilo... votamos kirchnerismo somos la verguenza mundial , créeme que los paises que fui eso dicen

Contales sobre el larratismo!

:golpe: :golpe:

mec123
Mensajes: 713
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mec123 » Jue Abr 22, 2021 8:44 pm

guille1978 escribió: https://750.am/2021/04/22/luana-volnovi ... -sin-usar/

Si esto se confirma somos la vergüenza mundial..

Tranquilo... votamos kirchnerismo somos la verguenza mundial , créeme que los paises que fui eso dicen

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Abr 22, 2021 8:10 pm

que eso que escribiste .. ? :lol:

no te pido que me tires "frases hechas" sin ningun contexto ..

es como que le pregunte a un panadero que es para el ser panadero y me responda

24 bolsas de 100 kilos de harina ..
fuego a 220 grados ..
horno de barro ..
ubicacion de la caja registradora ..

yo te pregunte que es para vos ser liberal, vos autodefiniste como liberal !!!!


ProfNeurus escribió: Solo para empezar te enumero algunos de los principios basicos....

Defensa irrestricta de la propiedad privada y de las libertades civiles.
Respeto absoluto de los 3 poderes
Baja de impuestos
Libertad para comercializar sin trabas
Desarrollo sostenible y sustentable.
Baja injerencia del estado
Economia de primordialmente de libre mercado , derecho natural y progreso
Igualdad de derechos ante a ley
libertad de pensamiento y de prensa.

Y son solo algunos...


GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 22, 2021 8:04 pm

ProfNeurus escribió: Se perfectamente el concepto de fuga de devisas.. vos no, pensas que es robar.

No sabes nada

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jackal » Jue Abr 22, 2021 7:59 pm

guille1978 escribió: https://750.am/2021/04/22/luana-volnovi ... -sin-usar/

Si esto se confirma somos la vergüenza mundial..

son los del PAMI, por eso el Pelado no quería que se metieran a vacunar en Caba Alberto le dijo si querés más vacunas deja que nación participe a través del PAMI, ahí tenés, solo querían Armar Bardo

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Abr 22, 2021 7:45 pm

https://750.am/2021/04/22/luana-volnovi ... -sin-usar/

Si esto se confirma somos la vergüenza mundial..

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 22, 2021 7:38 pm

Guille, el perfil de esta Sra dice.:
"Militante de la Campora" ... o sea medio como que esta un poco sesgada y politizada la dama... :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Abr 22, 2021 7:25 pm

Screenshot_20210422-192330.png
Delincuentes..

:golpe: :golpe:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Abr 22, 2021 7:03 pm

CABA vacuna muertos..

Pelado traidor!

:golpe: :golpe:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 22, 2021 6:57 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: SABES FUGAR? YA Q HABLAS TANTO

Se perfectamente el concepto de fuga de devisas.. vos no, pensas que es robar.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 22, 2021 6:56 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Si a vos te hace feliz decir tales falacias q te puedo decir
Segui asi. Votando Espert

ME Decis cual es la falacia ?

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 22, 2021 6:54 pm

ProfNeurus escribió: Si blanqueas eso siendo toda tu vida un funcionario publico imaginate lo que tenes en negro.... :golpe:

SABES FUGAR? YA Q HABLAS TANTO

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 22, 2021 6:50 pm

pisingallo escribió: El que se quiera divertir un rato puede ver a Pablo Dugan en C5N justificando porque deben estar los casinos abiertos y las escuelas cerradas.
Después de esto creo que es gastar pólvora en chimangos cualquier discusión de país con esta gente.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... rbpXjD20Qx

Xq generan recaudacion
Clarisimo

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 22, 2021 6:49 pm

ProfNeurus escribió: Era obvio que no entendias el concepto de fuga de divisas...

PD: o sea que todas las propiedades... y los millones de dolares (que es solo lo que blanqueo) es todo fruto de sus sueldos?

Cristina Fernández, Máximo Kirchner y Florencia Kirchner tienen un patrimonio en blanco, registrado y contabilizado, de más de 42 millones de dólares. Pero eso no es todo. Porque para llegar a la cifra final, habría que sumar otras 27 propiedades que eran de Néstor Kirchner y cuyos titulares son ahora el diputado nacional Máximo y su hermana, Florencia Kirchner. La información fue relevada por la doctora experta en temas de corrupción Silvina Martínez.

Si a vos te hace feliz decir tales falacias q te puedo decir
Segui asi. Votando Espert


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 67 invitados