Inocentemente fundieron al país con un préstamo impagable de por vida e inocentemente aducen que para vacunar usaron un padrón desactualizado, cuando la inscripción es personal.
Me enternecen!


ProfNeurus escribió: ↑ El listado lo mando el Pami desactualizado,... que aparato esta mina militante de la Campora... Por Dio.... y la convocan a una reunión para coordinar (dado que el listado que mando ella es una mie*** !¡!) Y se niega a ir.... que vergüenza.
guille1978 escribió: ↑ No sé que dice, no tengo Twitter.
Igual los turnos no se asignan por padrón, inscribieron muertos para robarse las vacunas o ensuciar la vacunación, son eso.
mmartins41 escribió: ↑ Aqui esta la respuesta, todo circo de esta tipa, encima la convocaron para explicarle y no fue.
https://twitter.com/gracielaocana/statu ... 55019?s=20
mmartins41 escribió: ↑ Aqui esta la respuesta, todo circo de esta tipa, encima la convocaron para explicarle y no fue.
https://twitter.com/gracielaocana/statu ... 55019?s=20
guille1978 escribió: ↑ https://750.am/2021/04/22/luana-volnovi ... -sin-usar/
Si esto se confirma somos la vergüenza mundial..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 76 invitados