ProfNeurus escribió: ↑ Guille no te hagas el canchero que con el sobrecito por militante tampoco debes andar muy forrado...![]()
Error.
Nada de sobrecitos ni de militancia.
ProfNeurus escribió: ↑ Guille no te hagas el canchero que con el sobrecito por militante tampoco debes andar muy forrado...![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Inflación 4,8 mensual... y a los jubilados la lacra k les saco el ajuste por inflación.... pero se preocupan mucho viste... mientras el pobre viejo va a cobrar sus 19000 pesos...
mec123 escribió: ↑ Yo también gasto esos 150000 en pesos , por suerte ya compre mi casa propia
Y por supuesto no hay que olvidarse de los que sufren , pero si votan kk tendrán su merecido , ya te digo con 10 dólares pagas luz y gas, me subvencionan los laburantes que pagan impuesto a las ganancias por ejemplo
Ya no me molesta hace tiempo,que sigan otros 70 años gobernando , aprendí a buscarle el lado positivo hace años
mec123 escribió: ↑ Yo también gasto esos 150000 en pesos , por suerte ya compre mi casa propia
Y por supuesto no hay que olvidarse de los que sufren , pero si votan kk tendrán su merecido , ya te digo con 10 dólares pagas luz y gas, me subvencionan los laburantes que pagan impuesto a las ganancias por ejemplo
Ya no me molesta hace tiempo,que sigan otros 70 años gobernando , aprendí a buscarle el lado positivo hace años
aol1976 escribió: ↑ Entonces buenísimo. Y sabes que es mejor? Que va a ser así por mucho tiempo. Porque estos gobernantes tienen para 30 años mas.
No es genial?
Disfruta vivir con 1000 dólares. Yo también disfruto (sin olvidarme de la gente que sufre) pero mis gastos los computo en pesos porque es la moneda de los argentinos.
guille1978 escribió: ↑ Con 1000 dólares rozas la línea de pobreza!
guille1978 escribió: ↑ No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 76 invitados