Ahora que va a poder pagar el impuesto en cuotas...
Actualidad y política
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
que asuma ya!!
el rey de la Play !! el principe del Joystick , emperador de los videosjuegos !! la solucion YAA
el rey de la Play !! el principe del Joystick , emperador de los videosjuegos !! la solucion YAA
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: Actualidad y política
No es cuestión que echemos culpas a Macri ,a Cristina,a Alberto,simplemente los políticos no han dado la solución a la miseria que hay,la ciudad de buenos aires, es como una imagen desoladora, pareciera,que arrasaron con todo,persianas bajas,un microcentro en Soledad,colchones por todos lados,mugre por doquier,gente tirada destruida en todo sentido ,inseguridad total,un combo de cosas que dejan una tristeza de algo que un día daba gusto recorrer y hoy no da para más ojalá que se den cuenta y se reinventan porque el que le quede algo de dinero una vez que pase la pandemia,se tomara el buque,y no volverá más,será no una gran ciudad,será una villa miseria,muy parecida a una selva donde habrá cuarentena forzada al no poder salir ni siquiera por la calle,la delincuencia reinará en ella y ahí si será el final,cuanto dolor me causa todo lo que han hecho.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 250 km/h
Msaje para SERGIU$ Ma$$a. revisa las tuercas de las ruedas el auto antes de salir
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ y las focas como Agarrame la chaucha, rauliyo, Guille, aol1976 aplauden y aplauden esto...
Tomate un ALKA SELTZER
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ El 2020 finalizará con casi 63% de la infancia en situación de pobreza en la Argentina
"La pobreza extrema aumenta más en términos relativos, porque se incrementa un 33% mientras que la pobreza general está aumentando un 18%, lo que implica que los más afectados por esta situación son los que están en la indigencia", dijo Sebastián Waisgrais, especialista en Inclusión Social de Unicef.
JUSTICIA SOCIAL..... PARA TODOS, TODAS, TODES, TOD@S, TODXS...... HASTA NO LLEGAR AL 90 % DE POBREZA NO PARAR !!! ESO ES IGUALDAD !!!
https://www.telam.com.ar/notas/202008/4 ... ntina.html
eso IGUALDAD LOS ODIADORES SON ANTIDEMOCRATICOS Y QUIEREN LA POBREZA DEL PUEBLO SON REPUGNANTES TODES Y TODXS JUSTICIA SOCIAL YA HASTA EL 90% no paramos
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ El 2020 finalizará con casi 63% de la infancia en situación de pobreza en la Argentina
"La pobreza extrema aumenta más en términos relativos, porque se incrementa un 33% mientras que la pobreza general está aumentando un 18%, lo que implica que los más afectados por esta situación son los que están en la indigencia", dijo Sebastián Waisgrais, especialista en Inclusión Social de Unicef.
JUSTICIA SOCIAL..... PARA TODOS, TODAS, TODES, TOD@S, TODXS...... HASTA NO LLEGAR AL 90 % DE POBREZA NO PARAR !!! ESO ES IGUALDAD !!!
https://www.telam.com.ar/notas/202008/4 ... ntina.html
y las focas como Agarrame la chaucha, rauliyo, Guille, aol1976 aplauden y aplauden esto...
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Actualidad y política
QUE OTRA COSA PUEDE RESPONDER UN KUKA ANTE EN DESASTRE QU HACEN QUE NO SEA NOMBRAR A CAMBIEMOS... SIEMPRE LO MISMO.... HAGANSE CARGO DE LA MISERIA EN QUE SUMERGIERON AL PAIS
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Actualidad y política
El 2020 finalizará con casi 63% de la infancia en situación de pobreza en la Argentina
"La pobreza extrema aumenta más en términos relativos, porque se incrementa un 33% mientras que la pobreza general está aumentando un 18%, lo que implica que los más afectados por esta situación son los que están en la indigencia", dijo Sebastián Waisgrais, especialista en Inclusión Social de Unicef.
JUSTICIA SOCIAL..... PARA TODOS, TODAS, TODES, TOD@S, TODXS...... HASTA NO LLEGAR AL 90 % DE POBREZA NO PARAR !!! ESO ES IGUALDAD !!!
https://www.telam.com.ar/notas/202008/4 ... ntina.html
"La pobreza extrema aumenta más en términos relativos, porque se incrementa un 33% mientras que la pobreza general está aumentando un 18%, lo que implica que los más afectados por esta situación son los que están en la indigencia", dijo Sebastián Waisgrais, especialista en Inclusión Social de Unicef.
JUSTICIA SOCIAL..... PARA TODOS, TODAS, TODES, TOD@S, TODXS...... HASTA NO LLEGAR AL 90 % DE POBREZA NO PARAR !!! ESO ES IGUALDAD !!!
https://www.telam.com.ar/notas/202008/4 ... ntina.html
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ el 51% de la población de los partidos del Gran Buenos Aires y el 62 % de los niños eran considerados pobres, y un 15%, indigente.
38 AÑOS DE GOBIERNO PERONISTA NACIONAL & POPULAR...... "Combatiendo el Capital "
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... indigente/
Vamoz kumbiemoz
Ganamoz de taquito
Y libedamoz el zepo
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Actualidad y política
el 51% de la población de los partidos del Gran Buenos Aires y el 62 % de los niños eran considerados pobres, y un 15%, indigente.
38 AÑOS DE GOBIERNO PERONISTA NACIONAL & POPULAR...... "Combatiendo el Capital "
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... indigente/
38 AÑOS DE GOBIERNO PERONISTA NACIONAL & POPULAR...... "Combatiendo el Capital "
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... indigente/
-
pablodago
- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm
Re: Actualidad y política
Cristina no creo que llegue a tiempo, no?.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], gonzalo76, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Morlaco y 62 invitados