Salvo que tengás dos éticas, eso puede ser, para ustedes Cristina es inocente, y el matrimonio son los ladrones mas grandes que tuvo el país, con varias causas, que la culpan hasta el lupite.
Los Moyano son ciudadanos ejemplares, según Mamerto y son una de las mafias màs grandes que tiene el país.
raulrex escribió: ↑ Ni siquiera en un accidente que deja a su familia en un duelo horrible ustedes paran de odiar. Un simple espejo les devolvería una imagen espantosa de inhumanidad. Ni siquiera tienen el pudor de hacer silencio. De respetar una pérdida. Nada. Es de dimensión humana. Si le pasara algo a Mauricio Macri yo solo pensaría en el dolor de su hijita de no verlo nunca más. No es política. Es una cuestión ética que aprendí con los años. Q.E.P.D. Ministro Meoni. Mis condolencias a su familia.