No
Ni me interesa
Les daran un plan
aol1976 escribió: ↑ Ni vos ni yo leímos el expediente. No es pública porque es penal. Solamente las partes tienen acceso. LEE UN POCO QUE NO TE VAS A MORIR.
Entendes? Pone TN que es lo único que sabes hacer
Repetidor serial.
10000 causas tiene!!!! Como sea no leíste ninguna.
Suerte. Seguí repitiendo
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HAY Q CERRAR TODO Y EL Q NO PUEDE PAGAR EL ALQ A LA CALLE
IMPUESTOS SE REMATA
CERRAR TODOOOO
Y A BANCARSELAAAA
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 41 invitados