Te cuento: 3% cuota sindical, 3% obra social, 2% una mutual que inventan, (reciben 10 pesos invierten 3, y encanutan 7), enganchan un 2% seguro de sepelio, se arreglan con las casas funebres, si no es de ellos, 1% turismo, un total del 9/11% de la masa salarias, que multiplicado por 100.000 afilidados a màs de 1 millón por gremio es un ingreso millonario mensual, del que no dan ninguna información que hacen con ese dinero. Todos aportes obligatorios.
Son mafias enquistadas en Argentina que vienen destruyento todo lo que pueden, originalmente tuvieron su propósito, ahora no sirve, detienen al pais, auyentan inversiones etc.
Doble indemnización etc., muerden en todos lados, pero desangran al país.