Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Paraaaa, hay snacks también, acá Mamerto y Maléfica te tiran los paquetes de polenta por el marote.
No andan por ahi Guillermina, Boludex, y toda la lacra?, fueron al baño?
No andan por ahi Guillermina, Boludex, y toda la lacra?, fueron al baño?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Mamerto criticó al capitalismo, dijo que va a hablar con los líderes mundiales para que se cambie el sistema, es un pelotu....
caro. Los kks, son todos iguales.
Vacunación en Meame, en la playa, con botellitas de agua y todo gratarola, ahora a las vacunas te las tiran por el marote, acá, la lacra hace fiesta pro los diez millones, pero se murieron 65000 ciudadanos, muchos por las vacunas robadas.
a ver si aprenden algo del presidente de los EEUU ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Mamerto criticó al capitalismo, dijo que va a hablar con los líderes mundiales para que se cambie el sistema, es un pelotu....
caro. Los kks, son todos iguales.
Vacunación en Meame, en la playa, con botellitas de agua y todo gratarola, ahora a las vacunas te las tiran por el marote, acá, la lacra hace fiesta pro los diez millones, pero se murieron 65000 ciudadanos, muchos por las vacunas robadas.
https://twitter.com/MiltonFriedom5/stat ... 04770?s=20
caro. Los kks, son todos iguales.
Vacunación en Meame, en la playa, con botellitas de agua y todo gratarola, ahora a las vacunas te las tiran por el marote, acá, la lacra hace fiesta pro los diez millones, pero se murieron 65000 ciudadanos, muchos por las vacunas robadas.
https://twitter.com/MiltonFriedom5/stat ... 04770?s=20
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Y todavía piensan que Mamerto se puede imponer a algo?, muchachos, por favor, Mamerto esta haciendo exactamente lo que pacto el 1°día, donde una autoimpuesta candidata a Vice elige el candidato a la presidencia...no más palabras, o hace falta agregar algo más?.
Lo único que me quedan dudas es por cuanta guita agarro viaje y andar a saber en que forma.
Lo único que me quedan dudas es por cuanta guita agarro viaje y andar a saber en que forma.
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Alberto y una nueva oportunidad
Ya son muchos los bifes que se come Alberto:
Los gobernadores ni le llevaron el apunte a su dnu de nuevas restricciones
Cristina le saca y pone ministros
El ruso le impone la agenda covid
Funcionarios de 2da línea desautorizan al presidente
Funcionarios de 3ra línea ni se inmutan frente a su investidura
El presidente está más que pintado y es hasta caricaturesco. Todo el mundo sabe que no tiene ningún tipo de autoridad.
Sin embargo está ante una nueva chance de mostrar algo en el caso Basualdo.
Aproveche Alberto. Y saquese el sayo de Albertitere de una buena vez. O siga como hasta ahora que el próximo fusible va a ser usted.
Los gobernadores ni le llevaron el apunte a su dnu de nuevas restricciones
Cristina le saca y pone ministros
El ruso le impone la agenda covid
Funcionarios de 2da línea desautorizan al presidente
Funcionarios de 3ra línea ni se inmutan frente a su investidura
El presidente está más que pintado y es hasta caricaturesco. Todo el mundo sabe que no tiene ningún tipo de autoridad.
Sin embargo está ante una nueva chance de mostrar algo en el caso Basualdo.
Aproveche Alberto. Y saquese el sayo de Albertitere de una buena vez. O siga como hasta ahora que el próximo fusible va a ser usted.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Al decir canje que no se mal interprete, me estoy refiriendo al rollover de deuda.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ dany no le pidas al Veterinario algo que no sabe analizar, el usa la tabla y no averigua el origen ni como se llega a esos valores, preguntale si sabe de donde salen los valores que da la farmacopea para preparar alcohol 70° a partir de alcohol 96°, el es como los yanquis usan el numero porque se lo dice alguien superior y chau.
El lo que tendría que haber hecho es el cuadro siguiente y de ahí buscar porque hubo subidas y bajadas, pagos, emisiones, variación del TC y con eso tendría la justificación que le pedís.
Te aclaro que lo desembolsado por el préstamo del FMI fueron 44867 millones, 28663 se desembolsaron en 2018 por lo que ya están contenidos en la deuda al 31/12/2018 y solo 16204 fueron desembolsados en 2019, se puede ver en la diferencia entre años de lo que se llama Multi y Bi-lateral.
Captura.JPG
Pero no saben hacer una O con un vaso y vos pretendes que me contesten?
Si vas al desglose tal cual lo hiciste, y le aclare al Dr.Varela que no fueron 54 los desembolsados sino 44 como bien dijiste, y partís de la deuda bruta del 2017 de 321.000 mill con los 2 desembolsos la deuda solo subió 2.000 mill de U$S (números redondos), el tema es (que ni por las tapas esperaba que me contestara) que hubo un canje de deuda importante con deuda mucho más onerosa en términos de carga financiera (7/8%) a una tasa del 4% (FMI), sumado a que el déficit primario en 2019 fue casi neutro con un déficit financiero de 4,2.
Por favor, no les aclares los números (igual no creo que entiendan un pomo), por que me encanta sacarlos a pasear en cho.ta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Era como Verlooooooooooooooo
.
Por Luis Gasulla y Federico Teijeiro
EL PAMI GASTÓ MÁS DE 21 MILLONES DE PESOS EN VACUNATORIOS “FANTASMA”
Mientras los jubilados no tienen atención de calidad ni medicamentos gratuitos, el PAMI gasta una fortuna en propaganda y militancia.
Entre otros elementos, el hermano de Volnovich solicitó adquirir:
-Cámara para fotografía de 649.777 pesos (YA NO SE USA MAS )
-cámara para video de 1.077.769 pesos (UN REGALO )
-lentes de cámara de más de 600 mil pesos
-Estabilizador de cámara de 116 mil pesos.

Por Luis Gasulla y Federico Teijeiro
EL PAMI GASTÓ MÁS DE 21 MILLONES DE PESOS EN VACUNATORIOS “FANTASMA”
Mientras los jubilados no tienen atención de calidad ni medicamentos gratuitos, el PAMI gasta una fortuna en propaganda y militancia.
Entre otros elementos, el hermano de Volnovich solicitó adquirir:
-Cámara para fotografía de 649.777 pesos (YA NO SE USA MAS )
-cámara para video de 1.077.769 pesos (UN REGALO )
-lentes de cámara de más de 600 mil pesos
-Estabilizador de cámara de 116 mil pesos.
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: Actualidad y política
quique......te olvidas de algo mas.....donde yo trabajo la empresa hace un 5% de la masa salarial al sindicato, y no somos 2 empleados 
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Los kk son oligarkkas garkkas...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Cohiue, Majestic-12 [Bot] y 32 invitados