uds xq son medio lentos, nacidos a mitad de cuadra, nosotro lo pibe, vendimos todo arriba de 31 papa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ "Resolución General 979 de la Comisión Nacional de Valores
A partir de hoy, si compraste títulos emitidos bajo ley extranjera tenes que cumplir un periodo de parking de 5 días hábiles antes de poder venderlos contra dólares. Estamos adecuando nuestros sistemas a esta nueva resolución. Por eso, por ahora, no podrás vender bonos nacionales ley extranjera en dólares (Ej.: GD30D)."
En el banco gallego no tardan menos de un mes en acomodarse a las nuevas normativas.
Hoy por primera vez, recupere un plazo fijo UVA, pre-cancelable, tenia dudas pero al instante, efectivo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hice todo el kilombete instale modo cargue la tarjeta nonse cuantos codigos de verificacion email telefono, cuando voy a pagar me pide el codigo de seguridad de la tarjeta y busco la tarjeta escrivo el codigo de seguridad de 3 digitos imoreso en la tarjeta que ya habia cargado antes y me rechaza el pago, pago requiere autorizacion. Que hijos de pta. Una merda, mas mie*** no puede ser la plataforma esa.
SIM0N1 escribió: ↑ Darío Epstein terminó la charla para administradores de carteras y fondos de inversión confesando que estuvo “jugando” a la brecha de precios entre bonos globales de la Argentina, que vendió todo y que ahora “si el AL30 baja a 25 o 26 le entro como chancho a la batata”. Epstein, que es director de Research for Traders
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tipo será lo q sea pero pos PASO cuando Massa devaluó 22% en 2 ruedas este bono derrapó 15%
Si su jefe es Pte. en la gral Massa te devalúa un minimo de 30% y si al30 lo tenes en 25 el bono pasa a 21 con el ajuste
No entiendo como un tipo q técnicamente habla de un proyecto no vea un bonar en 20
Surero escribió: Por curiosidad entre a ver si me tocaba y decía que no. Después uno me dijo que me fije de nuevo porque habían actualizado y decía que si. Pero hasta el momento no me devolvieron nada. Me importa un bledo pero hay gente que cuenta con eso y no le están cumpliendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1848 invitados