Martinm escribió:Para los q me enseñaron que en el fantino podias pagar la tarjeta con usd, les cuento que este mes tuve problema . Pagué el dia 10, supuestamente te tomaban a valor del dia 9. La idea era venderle los dólares caros. Como me tomaron el del dia 13, el del cierre ( el dolar bajó,es decir que había vendido bien) me dejaron una pequeña deuda en pesos actualizando al 10000% anual, una locura yo me metia y cada dia debía el doble..
Asi que esto que ya hacemos desde hace mucho tiempo hay que tener mas cuidado. Para la próxima voy a tratar de pagar el ultimo día, o vender 1 contrato de dolar futuro, o de ultima pagar de mas.
Lo que si sé que tal como se hacia antes (pagar y que te tomen el tc del dia anterior, no me funcionò) en mi ejemplo seria el del 9 de mayo, y me tomaron el del 13.
el 10 fue viernes si el pago lo hiciste a la tarde/noche despues del cierre bancario pasa para el proximo dia hábil. ademas recorda poner que el pago sea en el dia de la fecha.
mas alla de esto solo una vez me paso que me lo tomo mal, o me lo dejo colgado para el siguiente resumen, no me acuerdo bien si era porque pague entre el cierre y el vencimiento y el debito automatico me tomo el total, en ese caso comviene hacer stop debit. igual en algun momento se van a avivar, por ahi es lo que sucedio.