Coloso, no me digas que ya no se pueden cambiar ??
Ups, me quedaron dos billetes de cinco...
paisano escribió: ↑ A la Argentina, compra del equipo de científicos, lo atamo con alambre lo atamo
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -la-delta/
Alfredo 2011 escribió: ↑ AMÉRICA LATINA
El chavismo se prepara para eliminar seis ceros más a la moneda en Venezuela.-
mcv escribió: ↑ Estimado señor paisano. El 98 por ciento de las vacunas del calendario argentino son importadas. Una de las más importantes es la pentavalente, que se fabrica en La Habana.
Argentina es un país postergado por las deudas con fondos internacionales y está claro que hace hasta lo imposible para vacunar a toda su población, y va en ese camino, ninguna de esas vacunas que nombra demuestra ser mejor que las que se usan en nuestro amado país.
Tenemos que querernos más y tirar todos para adelante para salir de esta pandemia y que el país pueda mejorar.
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
Pfizer aflojó con los glaciares y sale decreto para que pueda enviar las vacunas al país.
Ahora pide algo más difícil, que se bañen Vizzotti y Cafiero.![]()
paisano escribió: ↑ Una cosa son las que posiblemente vengan ahora, y otra son las 13.200.000 vacunas que no se compraron en 2020, de esas hablo yo.
Las entregas hubiesen sido 1 millón antes de que finalice 2020, 2 millones durante el 1er trimestre 2021, 5 millones durante el 2do trimestre 2021 y 5.2 millones durante el 2do semestre2021, total 13.2 millones. Ver información en el siguiente vínculo.
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... n-escrito/
MANCU escribió: ↑ Ningún matete! Le agradezco por sus deseos, pero NO!!! Discrimino a los kukas y su metástasis. Son lo contrario a lo que está bien. Aparte de discriminarlos, los puteo y los repudio, en persona o atrás de un monitor. Hay mucho mariquita, torta, feminazi sucia y abortera roñosa que están en la misma bolsa de estiércol que el Kirchneraje!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 54 invitados