VOLVIERON X TODO
A CACEROLEAR
El..Ronin escribió: ↑ La inflación acumula 8 meses seguidos arriba de 3% mensual (algo que no pasaba desde 1991)
https://eleconomista.com.ar/2021-06-inf ... riba-de-3/
Nadie gana elecciones con infleta descontrolada...........que lendooo

danyf escribió: ↑ Lo primero que hizo Mayra Mendoza cuando asumió la intendencia es aumentarse el sueldo...cuando tuvo casos de coronavirus en villa azul bloqueo la villa con ferraresi, nadie podía entrar o salir y les mandaba comida por el ejercito![]()
![]()
Y ahora se opero en el Austral de pilar...no entiendo por que los de hospital Iriarte de Quilmes se enojaron tanto...debe ser por que son GORILAS!!!![]()

danyf escribió: ↑ UdeSA no te va, Giacobbe no te va...esta en PBA de management & fit tampoco?...hace una cosa, hacete una encuesta vos con raulito, que son muy creíbles y subila acá, esa seguro te va a dejar contento.
M & F.png
El problema Kumpa que en todas salen perdedores...pierden hasta con piñón fijo![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Ah pensé que con Carrió y Bullrich!
El gato los vendió!
Se los dije antes que me manden a suspender del foro!
Sigan participando!
![]()



Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 99 invitados