Actualidad y política
-
.coloso2
Cuanto NODIO
.
.
.
.
Solo el 8,9% de la población tiene dos dosis de vacuna. El 63% no tiene ninguna.
Pero el problema es MACRI que viaja y cuando vuelva lo van a encerrar en el peor Hotel
.
.
.
Solo el 8,9% de la población tiene dos dosis de vacuna. El 63% no tiene ninguna.
Pero el problema es MACRI que viaja y cuando vuelva lo van a encerrar en el peor Hotel
-
Danilo
Re: Actualidad y política
vos dijiste que no te dejan entrar ..ahora te das vuelta como una media ..decinos a todos que disposicion
no nos deja entrar al Pais ..y como vos LLAMASTE asi se hayan ido a " HUEVEAR" textuales expresiones tuyas
o las tengo que volver a citar?
Vamos a ver te esperamos !!!!!!!!!!!!!!
-
Malbec
Danilo escribió: ↑ se te termino el argumento ..donde esta que no te quieren dejar entar ?? quien te lo dijo silvestre en c5N
estoy esperando ....si te saco es porque vos me das ..un tipo tan vivo como vos no creo ..que me de ..pero te
leo escribir tantas pavadas que seguro ..le garpas a un KK menos que a mi![]()
![]()
obvio que a un KK no le pago..
Como dijo garralalaucha
EVASION Y FUGA... que la mia la manden a imprimir...
-
Malbec
Danilo escribió: ↑ se te termino el argumento ..donde esta que no te quieren dejar entar ?? quien te lo dijo silvestre en c5N
estoy esperando ....si te saco es porque vos me das ..un tipo tan vivo como vos no creo ..que me de ..pero te
leo escribir tantas pavadas que seguro ..le garpas a un KK menos que a mi![]()
![]()
avivate, no te dicen que no te dejan entrar... no entran aviones...en que venís??? a nado?? explicame
ya sabemos que tus clientes deben tener aviones privados supersonicos pero hablemos de la "jente° comun
-
Danilo
se te termino el argumento ..donde esta que no te quieren dejar entar ?? quien te lo dijo silvestre en c5N
leo escribir tantas pavadas que seguro ..le garpas a un KK menos que a mi
-
Malbec
del atropello KK me salvo con el voto. vos lo único que me queres sacar es plata....toma, acá tenes...
-
Danilo
-
Manolito
Gines
Llevatelos a chupar vino.con unes troles.Hablan del 2023 Y no.se sabe.si llegaremos a fin de año.
Llevatelos a chupar vino.con unes troles.Hablan del 2023 Y no.se sabe.si llegaremos a fin de año.
-
Danilo
-
Malbec
-
Malbec
-
Danilo
Malbec escribió: ↑ que parte no entendes, podia viajar??? Si Me tengo que atener a las consecuencias??? si
Si te digo no toques eso que te quemas, y vos vas, lo tocas como un nabo y te quemas que te voy a decir??? JODETE NABO
PORQUE NO TE CALENTAS MAS CON ESTA MANGA DE CHORROS E INUTILES QUE NO COMPRAN LAS VACUNAS.
Y sabes porque no viajo? porque el miedo a contagiarme en un vuelo es grande y no tengo ganas de pasarla mal
Asi es la idiosincracia del Argentino, pensar que el otro siempre tiene la culpa y no hacerse responsable por nada... por algo te dirian KK
pichocinto tranca estas mal asesorado
mis clientes de mi estudio viajaron y volvieron ..asi hayan firmado cualquier papel ....alguna duda pedi mi
mail y con todo gusto te sigo contestando las dudas del caso ...
-
Malbec
que parte no entendes, podia viajar??? Si Me tengo que atener a las consecuencias??? si
Si te digo no toques eso que te quemas, y vos vas, lo tocas como un nabo y te quemas que te voy a decir??? JODETE NABO
PORQUE NO TE CALENTAS MAS CON ESTA MANGA DE CHORROS E INUTILES QUE NO COMPRAN LAS VACUNAS.
Y sabes porque no viajo? porque el miedo a contagiarme en un vuelo es grande y no tengo ganas de pasarla mal
Asi es la idiosincracia del Argentino, pensar que el otro siempre tiene la culpa y no hacerse responsable por nada... por algo te dirian KK
-
Danilo
Malbec escribió: ↑ sino queres que no te dejen entrar no salgas...quien te manda???? a joderse.. si vos firmas una declaracion jurada que te haces cargo de lo que pueda suceder...hay que ponerse los pantalones largos. El tema es que aca vos ves que entran por todos los wines (los chiques politiques). por eso explique que la ley tiene que ser iguales para TODOS SIN EXCEPCIONES
y te fijaste quien te hace firmar ese papel ??
claro si no firmas no podes viajar ..pensa un poquito ..claro vos sos los que despues que el titanic los hundio
quiere que su "abogado" los salve
ay ay .....dale segui escribiendo que es gratis aca
-
.coloso2
FALTO UNO SOLO DE LOS CONVOCADOS A ESA REUNION
.
Provincia Leasing financia la compra de equipamiento, maquinaria y vehículos
El gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, presentaron acuerdos con los municipios por 1.042 millones de pesos
XXXXXXXXXXXXXXX
Murió un argentino que había quedado varado en Miami: cayó del piso 14 de una torre. Gonzalo Diz era subgerente general de Desarrollo del Negocio en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Debía volver a la Argentina pero, por las restricciones, debió quedarse.
Provincia Leasing financia la compra de equipamiento, maquinaria y vehículos
El gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, presentaron acuerdos con los municipios por 1.042 millones de pesos
XXXXXXXXXXXXXXX
Murió un argentino que había quedado varado en Miami: cayó del piso 14 de una torre. Gonzalo Diz era subgerente general de Desarrollo del Negocio en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Debía volver a la Argentina pero, por las restricciones, debió quedarse.