solatorres escribió: ↑ Estoy tratando de entender la campaña del FdeT. La provocación es continua, con insultos, mentiras flagrantes, comparaciones odiosas, difamación... Aparentemente, tratan de que aquéllos que no los tragamos entremos en furia, para luego acusarnos de violentos y de ahondar la grieta.
Supongo que es la estrategia del Ama. Estrategia que, desde el troll y la trolla más humildes, hasta el Presidente de la Nación, todes saben que hay que obedecer.
Porque Ella sabe...
Este foro es para guardarlo en un cuadrito: MIRARSE AL ESPEJO se llama.