guille1978 escribió: ↑ Es una provincia nuestra, si sigue la pandemia desaparecen del mapa, igual que los chilenos que se los come el mar y los colombianos que se los come Martínez!
![]()
![]()
![]()
![]()
Si fuera una provincia nuestra estaria repleta de empleados publicos, planeros, impuestos por los cielos, tendrian la moneda devaluada y vivirian de acampe y piquete con pobreza del 50% y repartirian tarjetitas de alimentos....... safaron por el rio al medio.