Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
¿Presidente ciclotimico?
Primero les dice a los uruguayos "si somos un lastre, que tomen otro barco".
Los tipos tomaron el guante y dicen que van a buscar acuerdos por fuera del Mercosur.
Ahora les dice "nadie se salva solo".
¿En que quedamos Albertonto, primero los echas y después queres que se queden, sos o te haces?
Primero les dice a los uruguayos "si somos un lastre, que tomen otro barco".
Los tipos tomaron el guante y dicen que van a buscar acuerdos por fuera del Mercosur.
Ahora les dice "nadie se salva solo".
¿En que quedamos Albertonto, primero los echas y después queres que se queden, sos o te haces?
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Le hubiesen pedido ayuda a Ginebra Gonzalez y estarían aqui.
Son tan inútiles desalmados, y caraduras, que les impiden a los Argentinos su retorno.
Les impiden volver nada menos que a su país, gente que viajó por paseo, trabajo, compra de medicamentos personales, etc.
Nunca un Decreto puede ir contra la Constitución.
Se van a comer varios juicios, lo malo que no lo van a pagar ellos, los pagaremos todos. El funcionario público tendría que serlo con garantías personales, hacen los desastres y se van sin pagar nada, sin costos, pueden romper que no pagan.
Constitución Nacional Nacional
Artículo 14.
Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
Les impiden volver nada menos que a su país, gente que viajó por paseo, trabajo, compra de medicamentos personales, etc.
Nunca un Decreto puede ir contra la Constitución.
Se van a comer varios juicios, lo malo que no lo van a pagar ellos, los pagaremos todos. El funcionario público tendría que serlo con garantías personales, hacen los desastres y se van sin pagar nada, sin costos, pueden romper que no pagan.
Constitución Nacional Nacional
Artículo 14.
Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Le hubiesen pedido ayuda a Ginebra Gonzalez y estarían aqui.
raulrex escribió: ↑ Eso porque no viven en un pais libre y serio como Australia ..... ah no pará----- mala mia----![]()
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... um=custom7
Que tiene que ver con que Gines vuelva sin restricciones y en primera clase............. y los demas a esperar ?
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Le hubiesen pedido ayuda a Ginebra Gonzalez y estarían aqui.
Eso porque no viven en un pais libre y serio como Australia ..... ah no pará----- mala mia----
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... um=custom7
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
De vendedor de libros, Jefe de gabinete, a que embajada lo mandan ?
.
"EYA" ya dió la orden, faltan detalles.
A Cafiero, el cristini$mo no lo soporta más en la Jefatura, quiere otro funcionario, mas aguerrido y propio, para encarar los próximos dos años y la campaña presidencial 2023.
Wado es el candidato
Por si no se acuerdan
https://noticiasmercedes.com/la-histori ... l-dolares/
"EYA" ya dió la orden, faltan detalles.
A Cafiero, el cristini$mo no lo soporta más en la Jefatura, quiere otro funcionario, mas aguerrido y propio, para encarar los próximos dos años y la campaña presidencial 2023.
Wado es el candidato
Por si no se acuerdan
https://noticiasmercedes.com/la-histori ... l-dolares/
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Ya nadie quiere venir a la casa de los kuka
Que lo.pario
Se van todos
Hay pendejos que le deben pegar al mezcal Y quedaron con daño cerebral
Irrecuperables
Y lo siguen tomando.igual
En la pu ta vida leyeron nada de historia y se creen doctos
Y albertito ahora es progresista?
Seguí poniendo anzuelos con esa carnada que ni viejas del.agua vas a sacar.
La gilada se mudó de barrio
Que lo.pario
Se van todos
Hay pendejos que le deben pegar al mezcal Y quedaron con daño cerebral
Irrecuperables
Y lo siguen tomando.igual
En la pu ta vida leyeron nada de historia y se creen doctos
Y albertito ahora es progresista?
Seguí poniendo anzuelos con esa carnada que ni viejas del.agua vas a sacar.
La gilada se mudó de barrio
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
https://www.iprofesional.com/politica/3 ... l-gabinete
chau cafiero? hola wado?...
tranquilos muchachos, no va a haber devaluacion...es mas, con esto el peso se pone la capa de superman
chau cafiero? hola wado?...
tranquilos muchachos, no va a haber devaluacion...es mas, con esto el peso se pone la capa de superman
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Le hubiesen pedido ayuda a Ginebra Gonzalez y estarían aqui.
.
Viajaron a España para ver a sus hijos, y no pudieron volver porque están varados: “Siento que nos odian”

Viajaron a España para ver a sus hijos, y no pudieron volver porque están varados: “Siento que nos odian”
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Hasta 4 dias después de que vuelva Macri
.
El Gobierno ya autoriza repatriaciones de argentinos por excepción mientras evalúa mantener en 600 pasajeros el cupo de ingresos desde el exterior
Carlos Bianco acusó a Juntos por el Cambio de militar el exilio y el “odio al país”: “Ni el nazismo se animó a tanto”
ODIO Y VENGANZA
VAN con las TASER contra Ant0ni@
HOY Bianc0 le pide a Victoria Tonta que analice juzgarlo.

El Gobierno ya autoriza repatriaciones de argentinos por excepción mientras evalúa mantener en 600 pasajeros el cupo de ingresos desde el exterior
Carlos Bianco acusó a Juntos por el Cambio de militar el exilio y el “odio al país”: “Ni el nazismo se animó a tanto”
ODIO Y VENGANZA
VAN con las TASER contra Ant0ni@
HOY Bianc0 le pide a Victoria Tonta que analice juzgarlo.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Muy bien Uruguay, hizo caso y se tomo otro barco dejando atrás el lastre jajaja que por cierto el lastre parece que lastra bien y chupa, la busarda ya no la puede contener, eso pasa cuando pasan hambre y de golpe ven la mesa llena, le entran a dar y no se pueden contener.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
pisingallo escribió: ↑ Son tan inutiles que se ocupan de ponerse hasta un cartel en la frente.
Como bien dijo hoy el presidente a el le encantaría ser mas que cristina. Crear mas y mas derechos para las minorías que los ya creados por ella durante sus presidencias.
No se ha dado cuenta que en el camino se han olvidado de las mayorias.
- Mayoría de pobres
- Mayoría de desempleados
- Mayoría de chicos sin educación durante dos años
- Mayoria de empresas que rajan del país o se funden
- Etc Etc
Por eso el pueblo va a terminar castigando a este siniestro gobierno. El voto que lo llevó a Presidente, ese 10% que le faltaba y lo voto pensando en algo distinto, hoy se siente totalmente defraudado y está cantado que no volverá a votarlo. A eso hay que agregar voto propio que también huye despavorido. Solo quedan los rancios...
No tenes idea de nada!
Sigan participando!
No vuelven más.

-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
Son tan inutiles que se ocupan de ponerse hasta un cartel en la frente.
Como bien dijo hoy el presidente a el le encantaría ser mas que cristina. Crear mas y mas derechos para las minorías que los ya creados por ella durante sus presidencias.
No se ha dado cuenta que en el camino se han olvidado de las mayorias.
- Mayoría de pobres
- Mayoría de desempleados
- Mayoría de chicos sin educación durante dos años
- Mayoria de empresas que rajan del país o se funden
- Etc Etc
Por eso el pueblo va a terminar castigando a este siniestro gobierno. El voto que lo llevó a Presidente, ese 10% que le faltaba y lo voto pensando en algo distinto, hoy se siente totalmente defraudado y está cantado que no volverá a votarlo. A eso hay que agregar voto propio que también huye despavorido. Solo quedan los rancios...
Como bien dijo hoy el presidente a el le encantaría ser mas que cristina. Crear mas y mas derechos para las minorías que los ya creados por ella durante sus presidencias.
No se ha dado cuenta que en el camino se han olvidado de las mayorias.
- Mayoría de pobres
- Mayoría de desempleados
- Mayoría de chicos sin educación durante dos años
- Mayoria de empresas que rajan del país o se funden
- Etc Etc
Por eso el pueblo va a terminar castigando a este siniestro gobierno. El voto que lo llevó a Presidente, ese 10% que le faltaba y lo voto pensando en algo distinto, hoy se siente totalmente defraudado y está cantado que no volverá a votarlo. A eso hay que agregar voto propio que también huye despavorido. Solo quedan los rancios...
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
Que grande Uruguay. Pito catalan al mercosur. Copiando a los futuros paises desarrollados de la region.
Peru arranco a firmar tratados de libre comercio alla por el 2006. Al contrario de lo que los ineptos gobernantes argentinos le venden al pueblo, desde aquellas epocas a hoy cuadruplico sus exportaciones. Mismo caso el de Chile.
Y x aca ni con Brasil se habla el inutil del presidente.
Peru arranco a firmar tratados de libre comercio alla por el 2006. Al contrario de lo que los ineptos gobernantes argentinos le venden al pueblo, desde aquellas epocas a hoy cuadruplico sus exportaciones. Mismo caso el de Chile.
Y x aca ni con Brasil se habla el inutil del presidente.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ Culquiera sería mejor que esta decadencia peronista FABRICA INTERMINABLE DE POBRES...
Y bueno, obliguen a Heidiva volver, armen un partido y ganen las elecciones en las urnas, no en las encuestas!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Pedro1, sancho18 y 66 invitados