Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Inútiles, buenos para nada...esta gente tiene capacidad de hacer más daño y a eso van.
El gobierno argentino cortó la transmisión de la Cumbre del Mercosur luego del mensaje de Alberto Fernández e invisibilizó a los otros países
La Casa Rosada era la encargada de la organización del acto protocolar por el traspaso de mando entre el jefe de Estado argentino y su par brasileño, Jair Bolsonaro. Sin embargo, decidieron no mostrar los mensajes de los presidentes de los otros países miembros
https://www.infobae.com/america/america ... os-paises/
La invisibilización del resto fue comunicada a los demás presidentes del Mercosur apenas 10 minutos antes de iniciarse el protocolo que tenía por objeto hacer público el traspaso de mando de Fernández a su par brasileño Jair Bolsonaro. De esta forma, las demás cancillerías debieron implementar de urgencia mecanismos de streaming para poder hacer públicos los discursos de la cumbre. Los gobiernos de los países miembros se vieron sorprendidos por la extraña manera en que Argentina impuso las condiciones de la ceremonia. “No tuvimos margen para trabajar como corresponde”, se quejó un miembro de la diplomacia brasileña a Infobae off the record.
El gobierno argentino cortó la transmisión de la Cumbre del Mercosur luego del mensaje de Alberto Fernández e invisibilizó a los otros países
La Casa Rosada era la encargada de la organización del acto protocolar por el traspaso de mando entre el jefe de Estado argentino y su par brasileño, Jair Bolsonaro. Sin embargo, decidieron no mostrar los mensajes de los presidentes de los otros países miembros
https://www.infobae.com/america/america ... os-paises/
La invisibilización del resto fue comunicada a los demás presidentes del Mercosur apenas 10 minutos antes de iniciarse el protocolo que tenía por objeto hacer público el traspaso de mando de Fernández a su par brasileño Jair Bolsonaro. De esta forma, las demás cancillerías debieron implementar de urgencia mecanismos de streaming para poder hacer públicos los discursos de la cumbre. Los gobiernos de los países miembros se vieron sorprendidos por la extraña manera en que Argentina impuso las condiciones de la ceremonia. “No tuvimos margen para trabajar como corresponde”, se quejó un miembro de la diplomacia brasileña a Infobae off the record.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Que berracos
Berretelandia
La marcha en San Nicolás será gigantesca
Burros lean el acuerdo de San Nicolás.El pacto de San José de Flores ,el tratado.del Cuadrilátero y de San José de Flores Y el de Pilar.
Burroooooooooos
Suelten el Mezcal
Y lean
Se acordaba de aquella y.no.se insultaba ni avasallaba
Manolito no.solo llevaba pedidos, también estudiaba Y.militaba.
Los conozco.bien de adentro.
Berretelandia
La marcha en San Nicolás será gigantesca
Burros lean el acuerdo de San Nicolás.El pacto de San José de Flores ,el tratado.del Cuadrilátero y de San José de Flores Y el de Pilar.
Burroooooooooos
Suelten el Mezcal
Y lean
Se acordaba de aquella y.no.se insultaba ni avasallaba
Manolito no.solo llevaba pedidos, también estudiaba Y.militaba.
Los conozco.bien de adentro.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Que berracos
Berretelandia
La marcha en San Nicolás será gigantesca
Burros lean el acuerdo de San Nicolás.El pacto de San José de Flores ,el tratado.del Cuadrilátero y de San José de Flores Y el de Pilar.
Burroooooooooos
Suelten el Mezcal
Y lean
Se acordaba de aquella y.no.se insultaba ni avasallaba
Manolito no.solo llevaba pedidos, también estudiaba Y.militaba.
Los conozco.bien de adentro.
Berretelandia
La marcha en San Nicolás será gigantesca
Burros lean el acuerdo de San Nicolás.El pacto de San José de Flores ,el tratado.del Cuadrilátero y de San José de Flores Y el de Pilar.
Burroooooooooos
Suelten el Mezcal
Y lean
Se acordaba de aquella y.no.se insultaba ni avasallaba
Manolito no.solo llevaba pedidos, también estudiaba Y.militaba.
Los conozco.bien de adentro.
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
Prefiero tener 10% más de pobres y no 100 mil muertos en la Argentina
Felicitaciones!, fue con lo unico que prometio y cumplio!
Felicitaciones!, fue con lo unico que prometio y cumplio!
-
Trompis
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Oct 14, 2015 11:20 am
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
PERONIA
Argentina FUNDIDA !!!!
Argentina FUNDIDA !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
QUILMES
El Hospital de Quilmes, por dentro: Quirófanos cerrados, baños clausurados y falta de mantenimiento En el centro de salud Isidro Iriarte abundan las imágenes de carencias y abandono.
Una recorrida de Infobae pudo registrar instalaciones en mal estado, pacientes en pasillos y precariedad en el mobiliario. Trabajadores denuncian que faltan recursos, insumos y personal. La crítica a la intendenta Mayra Mendoza por su operación en un hospital privado
8 de Julio de 2021
Quirófanos cerrados, un plástico haciendo las veces de “puerta” de la sala donde se atienden pacientes de COVID-19, paredes despintadas y otras vandalizadas con grafitis, basura de meses y otros signos evidentes de precariedad. Las postales del Hospital Isidro Iriarte de Quilmes muestran el deterioro que dejó impreso el paso del tiempo entremezclado con la falta de inversión y mantenimiento por parte del Estado: el provincial y el municipal. La última imagen que se conoce del “Iriarte” es de una gacetilla oficial que anuncia obras, pero la recorrida que hizo Infobae de las instalaciones devuelve imágenes que impactan.
infobae.com/sociedad/2021/07/08/el-hospital-de-quilmes-por-dentro-quirofanos-cerrados-banos-clausurados-y-falta-de-mantenimiento/
Basura?...............Es lo que sobra en Peronia !!!
El Hospital de Quilmes, por dentro: Quirófanos cerrados, baños clausurados y falta de mantenimiento En el centro de salud Isidro Iriarte abundan las imágenes de carencias y abandono.
Una recorrida de Infobae pudo registrar instalaciones en mal estado, pacientes en pasillos y precariedad en el mobiliario. Trabajadores denuncian que faltan recursos, insumos y personal. La crítica a la intendenta Mayra Mendoza por su operación en un hospital privado
8 de Julio de 2021
Quirófanos cerrados, un plástico haciendo las veces de “puerta” de la sala donde se atienden pacientes de COVID-19, paredes despintadas y otras vandalizadas con grafitis, basura de meses y otros signos evidentes de precariedad. Las postales del Hospital Isidro Iriarte de Quilmes muestran el deterioro que dejó impreso el paso del tiempo entremezclado con la falta de inversión y mantenimiento por parte del Estado: el provincial y el municipal. La última imagen que se conoce del “Iriarte” es de una gacetilla oficial que anuncia obras, pero la recorrida que hizo Infobae de las instalaciones devuelve imágenes que impactan.
infobae.com/sociedad/2021/07/08/el-hospital-de-quilmes-por-dentro-quirofanos-cerrados-banos-clausurados-y-falta-de-mantenimiento/
Basura?...............Es lo que sobra en Peronia !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Coloso. Tomá la medicación por favor. Te va a dar un bobazo.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
TODO DEPLORABLE
.
"Fue un mal gobierno", Alberto Fernández sobre el segundo mandato de Cristina Kirchner en una entrevista publicada en 2015.
"Toda su acción institucional es deplorable, todo lo que hizo en materia judicial es deplorable, toda su intromisión en la Justicia es deplorable, lo que hizo con el Consejo de la Magistratura y con la designación de los jueces subrogantes, lo que inició con la llamada 'democratización de la Justicia'; todo eso es deplorable. Lo que hizo con el tratado de Irán es deplorable, la muerte de Nisman es deplorable, la no resolución de la muerte de Nisman es deplorable"
"Fue un mal gobierno", Alberto Fernández sobre el segundo mandato de Cristina Kirchner en una entrevista publicada en 2015.
"Toda su acción institucional es deplorable, todo lo que hizo en materia judicial es deplorable, toda su intromisión en la Justicia es deplorable, lo que hizo con el Consejo de la Magistratura y con la designación de los jueces subrogantes, lo que inició con la llamada 'democratización de la Justicia'; todo eso es deplorable. Lo que hizo con el tratado de Irán es deplorable, la muerte de Nisman es deplorable, la no resolución de la muerte de Nisman es deplorable"
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Era como verlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
8.7.2021 Santiago Cafiero confirmó que el Gobierno llegó a un acuerdo con Moderna para la compra de vacunas contra el coronavirus
Son una manada de ineptos 14 meses para cerrar una negociacion tan importante para la vida de los argentinos. Con mas vacunas se hubieran salvado muchos de los 98000 muertos por covid
8.7.2021 Santiago Cafiero confirmó que el Gobierno llegó a un acuerdo con Moderna para la compra de vacunas contra el coronavirus
Son una manada de ineptos 14 meses para cerrar una negociacion tan importante para la vida de los argentinos. Con mas vacunas se hubieran salvado muchos de los 98000 muertos por covid
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Demasiada gente en la calle estoy viendo ultimamentey eso que estamos en pandemia,,,
Ayer fui a Capital por turno médico. 1/2 hora para hacer una cuadra en auto.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Demasiada gente en la calle estoy viendo ultimamente
y eso que estamos en pandemia,,,
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
pisingallo escribió: ↑ Son tan inutiles que se ocupan de ponerse hasta un cartel en la frente.
Como bien dijo hoy el presidente a el le encantaría ser mas que cristina. Crear mas y mas derechos para las minorías que los ya creados por ella durante sus presidencias.
No se ha dado cuenta que en el camino se han olvidado de las mayorias.
- Mayoría de pobres
- Mayoría de desempleados
- Mayoría de chicos sin educación durante dos años
- Mayoria de empresas que rajan del país o se funden
- Etc Etc
Por eso el pueblo va a terminar castigando a este siniestro gobierno. El voto que lo llevó a Presidente, ese 10% que le faltaba y lo voto pensando en algo distinto, hoy se siente totalmente defraudado y está cantado que no volverá a votarlo. A eso hay que agregar voto propio que también huye despavorido. Solo quedan los rancios...
Flor de paliza se comieron en Jujuy. El frente Cambia jujuy sacó casi el 42 % y el rejunte peroncho/kirchnerista apenas el 13,45 %..dentro de este rejunte, el que apoya Milagro Sala (Frente Unidad para la Victoria) sacó el 5,36 %
https://www.telam.com.ar/notas/202106/5 ... iunfo.html
La paliza que les espera es monumental, por eso están tan desesperados y agresivos, diciendo bolu.deces continuamente, provocando y fomentando la grieta a full (necesitan desesperadamente el enemigo, manual básico de gobiernos populistas y totalitarios)...a veces pienso que quieren romper todo y me temo que por ese camino van, tienen mucha capacidad de seguir haciendo daño, pero las urnas van a hablar.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
¿Presidente ciclotimico?
Primero les dice a los uruguayos "si somos un lastre, que tomen otro barco".
Los tipos tomaron el guante y dicen que van a buscar acuerdos por fuera del Mercosur.
Ahora les dice "nadie se salva solo".
¿En que quedamos Albertonto, primero los echas y después queres que se queden, sos o te haces?
Primero les dice a los uruguayos "si somos un lastre, que tomen otro barco".
Los tipos tomaron el guante y dicen que van a buscar acuerdos por fuera del Mercosur.
Ahora les dice "nadie se salva solo".
¿En que quedamos Albertonto, primero los echas y después queres que se queden, sos o te haces?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 79 invitados