Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Jul 08, 2021 5:16 pm

Inútiles, buenos para nada...esta gente tiene capacidad de hacer más daño y a eso van.

El gobierno argentino cortó la transmisión de la Cumbre del Mercosur luego del mensaje de Alberto Fernández e invisibilizó a los otros países
La Casa Rosada era la encargada de la organización del acto protocolar por el traspaso de mando entre el jefe de Estado argentino y su par brasileño, Jair Bolsonaro. Sin embargo, decidieron no mostrar los mensajes de los presidentes de los otros países miembros

https://www.infobae.com/america/america ... os-paises/

La invisibilización del resto fue comunicada a los demás presidentes del Mercosur apenas 10 minutos antes de iniciarse el protocolo que tenía por objeto hacer público el traspaso de mando de Fernández a su par brasileño Jair Bolsonaro. De esta forma, las demás cancillerías debieron implementar de urgencia mecanismos de streaming para poder hacer públicos los discursos de la cumbre. Los gobiernos de los países miembros se vieron sorprendidos por la extraña manera en que Argentina impuso las condiciones de la ceremonia. “No tuvimos margen para trabajar como corresponde”, se quejó un miembro de la diplomacia brasileña a Infobae off the record.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 08, 2021 4:14 pm

Que berracos
Berretelandia
La marcha en San Nicolás será gigantesca
Burros lean el acuerdo de San Nicolás.El pacto de San José de Flores ,el tratado.del Cuadrilátero y de San José de Flores Y el de Pilar.
Burroooooooooos
Suelten el Mezcal
Y lean
Se acordaba de aquella y.no.se insultaba ni avasallaba
Manolito no.solo llevaba pedidos, también estudiaba Y.militaba.
Los conozco.bien de adentro.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 08, 2021 4:14 pm

Que berracos
Berretelandia
La marcha en San Nicolás será gigantesca
Burros lean el acuerdo de San Nicolás.El pacto de San José de Flores ,el tratado.del Cuadrilátero y de San José de Flores Y el de Pilar.
Burroooooooooos
Suelten el Mezcal
Y lean
Se acordaba de aquella y.no.se insultaba ni avasallaba
Manolito no.solo llevaba pedidos, también estudiaba Y.militaba.
Los conozco.bien de adentro.

JagPanzer
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor JagPanzer » Jue Jul 08, 2021 2:26 pm

Prefiero tener 10% más de pobres y no 100 mil muertos en la Argentina


Felicitaciones!, fue con lo unico que prometio y cumplio!

Trompis
Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 14, 2015 11:20 am

Re: LOS KAKAS no van a conmemorar el 9 de JULIO

Mensajepor Trompis » Jue Jul 08, 2021 1:50 pm

.coloso2 escribió: .


100.000 MUERTOS POR NO HACER LAS COSAS BIEN, LES DUELE EL 0RT0

12.4.2020
Alberto Fernández: “Prefiero tener 10% más de pobres y no 100 mil muertos en la Argentina”

Los peronchos no dicen nada porque estan atragantados con la polenta jajaja

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 08, 2021 1:46 pm

PERONIA


PERONIA K.JPG

Argentina FUNDIDA !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 08, 2021 1:40 pm

QUILMES

El Hospital de Quilmes, por dentro: Quirófanos cerrados, baños clausurados y falta de mantenimiento En el centro de salud Isidro Iriarte abundan las imágenes de carencias y abandono.

Una recorrida de Infobae pudo registrar instalaciones en mal estado, pacientes en pasillos y precariedad en el mobiliario. Trabajadores denuncian que faltan recursos, insumos y personal. La crítica a la intendenta Mayra Mendoza por su operación en un hospital privado

8 de Julio de 2021


HOSPITAL DE QUILMES.JPG

Quirófanos cerrados, un plástico haciendo las veces de “puerta” de la sala donde se atienden pacientes de COVID-19, paredes despintadas y otras vandalizadas con grafitis, basura de meses y otros signos evidentes de precariedad. Las postales del Hospital Isidro Iriarte de Quilmes muestran el deterioro que dejó impreso el paso del tiempo entremezclado con la falta de inversión y mantenimiento por parte del Estado: el provincial y el municipal. La última imagen que se conoce del “Iriarte” es de una gacetilla oficial que anuncia obras, pero la recorrida que hizo Infobae de las instalaciones devuelve imágenes que impactan.


infobae.com/sociedad/2021/07/08/el-hospital-de-quilmes-por-dentro-quirofanos-cerrados-banos-clausurados-y-falta-de-mantenimiento/


Basura?...............Es lo que sobra en Peronia !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 08, 2021 1:28 pm

raulrex escribió: Coloso. Tomá la medicación por favor. Te va a dar un bobazo.

QUIERO UN PAIS NORMAL, NO QUE LO MANEJEN 2 CHIFLADO$

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue Jul 08, 2021 1:23 pm

Coloso. Tomá la medicación por favor. Te va a dar un bobazo.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

TODO DEPLORABLE

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 08, 2021 1:07 pm

.
"Fue un mal gobierno", Alberto Fernández sobre el segundo mandato de Cristina Kirchner en una entrevista publicada en 2015.

"Toda su acción institucional es deplorable, todo lo que hizo en materia judicial es deplorable, toda su intromisión en la Justicia es deplorable, lo que hizo con el Consejo de la Magistratura y con la designación de los jueces subrogantes, lo que inició con la llamada 'democratización de la Justicia'; todo eso es deplorable. Lo que hizo con el tratado de Irán es deplorable, la muerte de Nisman es deplorable, la no resolución de la muerte de Nisman es deplorable"

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Era como verlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 08, 2021 12:54 pm

.
8.7.2021 Santiago Cafiero confirmó que el Gobierno llegó a un acuerdo con Moderna para la compra de vacunas contra el coronavirus

Son una manada de ineptos 14 meses para cerrar una negociacion tan importante para la vida de los argentinos. Con mas vacunas se hubieran salvado muchos de los 98000 muertos por covid

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 08, 2021 12:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Demasiada gente en la calle estoy viendo ultimamente :roll: y eso que estamos en pandemia,,,

Ayer fui a Capital por turno médico. 1/2 hora para hacer una cuadra en auto. :golpe:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 08, 2021 12:34 pm

Demasiada gente en la calle estoy viendo ultimamente :roll: y eso que estamos en pandemia,,,

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Jul 08, 2021 12:28 pm

pisingallo escribió: Son tan inutiles que se ocupan de ponerse hasta un cartel en la frente.

Como bien dijo hoy el presidente a el le encantaría ser mas que cristina. Crear mas y mas derechos para las minorías que los ya creados por ella durante sus presidencias.

No se ha dado cuenta que en el camino se han olvidado de las mayorias.
- Mayoría de pobres
- Mayoría de desempleados
- Mayoría de chicos sin educación durante dos años
- Mayoria de empresas que rajan del país o se funden
- Etc Etc

Por eso el pueblo va a terminar castigando a este siniestro gobierno. El voto que lo llevó a Presidente, ese 10% que le faltaba y lo voto pensando en algo distinto, hoy se siente totalmente defraudado y está cantado que no volverá a votarlo. A eso hay que agregar voto propio que también huye despavorido. Solo quedan los rancios...


Flor de paliza se comieron en Jujuy. El frente Cambia jujuy sacó casi el 42 % y el rejunte peroncho/kirchnerista apenas el 13,45 %..dentro de este rejunte, el que apoya Milagro Sala (Frente Unidad para la Victoria) sacó el 5,36 % :lol:

https://www.telam.com.ar/notas/202106/5 ... iunfo.html

La paliza que les espera es monumental, por eso están tan desesperados y agresivos, diciendo bolu.deces continuamente, provocando y fomentando la grieta a full (necesitan desesperadamente el enemigo, manual básico de gobiernos populistas y totalitarios)...a veces pienso que quieren romper todo y me temo que por ese camino van, tienen mucha capacidad de seguir haciendo daño, pero las urnas van a hablar.

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Jul 08, 2021 12:21 pm

¿Presidente ciclotimico?

Primero les dice a los uruguayos "si somos un lastre, que tomen otro barco".

Los tipos tomaron el guante y dicen que van a buscar acuerdos por fuera del Mercosur.

Ahora les dice "nadie se salva solo".

¿En que quedamos Albertonto, primero los echas y después queres que se queden, sos o te haces?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 79 invitados