guille1978 escribió: ↑ Sigan participando.. de golpes militares.
No vuelven más.
Son la vergüenza nacional.
Perdón hermanos bolivianos.
Ma que hermanos, hermanos las bolainas, nosotros vinimos en barco de europa y ellos vienen de los indios de la selva.
