Actualidad y política
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Alberto terminará yéndose no.como de la Rúa
Manda todo al cara jo y se va tranquilo
a tomarse un café a un bar de barrio, y es lo mejor.y mas saludable para el.
Se vienen días muy negros Y tempestuosos.Los muchachos todos los dias haciendo.kilombo Y reclamando comida.Asumirá el.cabezon, el único que puede disciplinar a la tropa peronista.Nadie no siendo.el podrá contener el.kilombo que se viene.Despues se verá como.sigue la película.
Manda todo al cara jo y se va tranquilo
a tomarse un café a un bar de barrio, y es lo mejor.y mas saludable para el.
Se vienen días muy negros Y tempestuosos.Los muchachos todos los dias haciendo.kilombo Y reclamando comida.Asumirá el.cabezon, el único que puede disciplinar a la tropa peronista.Nadie no siendo.el podrá contener el.kilombo que se viene.Despues se verá como.sigue la película.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Cárcel común para el gato en Bolivia por crimenes de lesa humanidad.

-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
solatorres escribió: ↑ Tenemos un gobierno para, por y de carenciados. Carenciados de muchas cosas materiales los dos primeros. Carenciados intelectuales y, sobre todo morales, los últimos.
Sigan participando desde el exilio!

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
El excomandante boliviano involucrado en la denuncia por el envío de armamento desde la Argentina afirma que la carta es “falsificada”
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/el ... d09072021/
No te salio lo de Vicentin
No te salio lo del Espionaje
Y ahora ni esta. No pegas una Kuka
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/el ... d09072021/
No te salio lo de Vicentin
No te salio lo del Espionaje
Y ahora ni esta. No pegas una Kuka
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
Tenemos un gobierno para, por y de carenciados. Carenciados de muchas cosas materiales los dos primeros. Carenciados intelectuales y, sobre todo morales, los últimos.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Yo no nací acá, vine en barco.
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
Feliz día de la Patria estimados foristas!
Disfrutemos de este día y construyamos entre todos una próspera y gloriosa Nación!
Disfrutemos de este día y construyamos entre todos una próspera y gloriosa Nación!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Día de la Independencia

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: Actualidad y política
Informieren Sie sich darüber.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
o sea antes de Menem.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Es la cancha de River, tenés menos fútbol que la Revista Para Ti!!
En casa solo Paparazzi y Pronto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], luis, Semrush [Bot], vgvictor y 55 invitados