guille1978 escribió: ↑ Uso político?
Decile a Bolsonaro en tal caso.
Es un triunfo deportivo.
Igual no imagino gorilas 3 de la mañana llenando la 9 de Julio y alrededores.
Eso les duele! Odian esas fotos.
No pegan una.
Automaticamente salieron a tuitear los Fernandez... haciendo uso politico del triunfo si.
Pero porque se odiaria la foto de un festejo por un triunfo deportivo? tenes limada la cabeza mal... en todo caso los aue por decreto han prohibido las aglomeraciones son los K... o no estaba prohibido ?
