guille1978 escribió: ↑ Gooolllll!!!
Y si,, seguí gritando,, otra no les va a quedar,,, van a terminar como los indios de las películas,, en bolas y a los gritos
guille1978 escribió: ↑ Gooolllll!!!
ProfNeurus escribió: ↑ Si ser gorila es ser anti k y defensor de la libertad... ORGULLOSO DE SER GORILA.
Creen que es un insulto o agravio eso ?
Que compre bananas ? yyy con lo bananero que han vuelto este país las politicas populistas empobrecedoras....no creo que nunca falten.
ProfNeurus escribió: ↑ Si ser gorila es ser anti k y defensor de la libertad... ORGULLOSO DE SER GORILA.
Creen que es un insulto o agravio eso ?
Que compre bananas ? yyy con lo bananero que han vuelto este país las politicas populistas empobrecedoras....no creo que nunca falten.
ProfNeurus escribió: ↑ Justo lo mismo que obliga por decreto tu partido... ENCERRARSE... menos obvio para los planeros de Milagritos..
ProfNeurus escribió: ↑ Tu mente en su ideologia burda y absoluta carencia lógica ya definio que la seleccion nacional de futbol es propiedad del partido Kirchnerista... en fin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 59 invitados