Alicia Castro volvió a criticar al Gobierno de Alberto, por la situación sanitaria y pidió medidas duras para los argentinos varados en el exterior
FOTO DE ARCHIVO DE CUANDO ERAN AMIGOS
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Conoces a los de Foster Trail???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te agradezco,,, pero jamás pedí un baneo de nadie y eso que hasta me han insultado
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 55 invitados