danyf escribió: ↑ 50,2 INTERANUAL KUKA...ESTAMOS FENÓMENOS![]()
IPC-INDEC JUNIO.png
https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... FD3F4F.pdf
Pero aol a mi me dijo:
"CUMLIDDDMOZZZZ ZIII O ZIII eddL 29% PODQUE DO DIZE ED PREZZZUPUEZZDTO "
Como puede ser !!!
danyf escribió: ↑ 50,2 INTERANUAL KUKA...ESTAMOS FENÓMENOS![]()
IPC-INDEC JUNIO.png
https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... FD3F4F.pdf
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HOY A LAS 20 HS TA MUGRICIO CON EL GORDE LECHOSO EN EL CANAL LA NASION +
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Danyf,, golpista

danyf escribió: ↑ Sigan rompiendo todo muchachos....dale que va.....
Duro comunicado de las aerolíneas: advirtieron que los nuevos cupos empeoraron la situación de los varados y que más empresas podrían irse del país
La Cámara de Líneas Aéreas en Argentina (Jurca) volvió a reclamar por el impacto negativo de las nuevas medidas en la escasa actividad de la industria y la situación de los varados.
“Una vez más, la industria aeronáutica no ha participado en la planificación, distribución y asignación de las nuevas frecuencias, realizándose una implementación sin coordinación previa ni trabajo conjunto de las autoridades locales y los organismos de aviación (ANAC) con las compañías aéreas en Argentina”
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -del-pais/
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados