cuernos.jpg
Actualidad y política
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
LA MADRE DEL BORREGO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ Aparte de los muertos por Covid, podemos empezar a sumar los muertos por la POLENTA.
Tanto comer se les atrofio el cerebro y ahora anda como zombies, pegando fotos.
Estan mal muchachos: PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA UNIVERSAL.
FIN
![]()
LA PULENTA ES ALIMENTO NOBLE Q MI MADRE PREPARABA CON AMOR, AL IGUAL Q EL BIFE DE HIGADO ENCEBOLLADO
GRACIAS A ELLA SOY LO Q SOY....UN VELETA COMO ME DEFINIA
MI UNICA LEALTAD ES HACIA MI
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ Aparte de los muertos por Covid, podemos empezar a sumar los muertos por la POLENTA.
Tanto comer se les atrofio el cerebro y ahora anda como zombies, pegando fotos.
Estan mal muchachos: PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA UNIVERSAL.
FIN
![]()
Reportador serial!
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
que grande el 10 de la seleccion
Leonel !! no se dejo manosear por un titere !!!
sigan tomando Evoquin para la rotura de Toor 
Leonel !! no se dejo manosear por un titere !!!
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Constitución
El desastre
La gente no.aguanta más
Luego todos como sardinas
No había controles
Imposible
Y la pandemia?
No joda este desgobierno berraco
Con un inútil.jugando con el.perro.en un país en llamas
El desastre
La gente no.aguanta más
Luego todos como sardinas
No había controles
Imposible
Y la pandemia?
No joda este desgobierno berraco
Con un inútil.jugando con el.perro.en un país en llamas
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ este prescindente en primero en todo se dieron cuenta ..en todo lo nefasto
primero en infleta , fundio pymes , saturo de pobres el ispa , tiene 100 fallecidos por impericia y negligencia
gran parte de esa cifra , y lo curioso un Pais futbolero , seleccion argentina que tiene logros internacionales
viene y se saca foto en la rosada y a balcon a saludar , primera vez que nuestra seleccion no deja que este
sinverguenza se cuelgue del titulo !!sos un grande Messi ..preparate la kamporonga te la va seguir
acordate , pero te recibiste de Grande leonel !!
grande LEONEL !!!!!!
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: Actualidad y política
Avísenle que se llama LIONEL MESSI
No pegan ni esa!!!
No pegan ni esa!!!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
este prescindente en primero en todo se dieron cuenta ..en todo lo nefasto
primero en infleta , fundio pymes , saturo de pobres el ispa , tiene 100 fallecidos por impericia y negligencia
gran parte de esa cifra , y lo curioso un Pais futbolero , seleccion argentina que tiene logros internacionales
viene y se saca foto en la rosada y a balcon a saludar , primera vez que nuestra seleccion no deja que este
sinverguenza se cuelgue del titulo !!
sos un grande Messi ..preparate la kamporonga te la va seguir
acordate , pero te recibiste de Grande leonel !!
primero en infleta , fundio pymes , saturo de pobres el ispa , tiene 100 fallecidos por impericia y negligencia
gran parte de esa cifra , y lo curioso un Pais futbolero , seleccion argentina que tiene logros internacionales
viene y se saca foto en la rosada y a balcon a saludar , primera vez que nuestra seleccion no deja que este
sinverguenza se cuelgue del titulo !!
acordate , pero te recibiste de Grande leonel !!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Ni bola le dieron los jugadores y se rajaron de vacaciones, pobre AlVerso

-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
El Gato tuvo infleta del 1% el mes previo a las PASO 2019, ........imagínate ahora AlVerso con la infleta que hay lo vuelan

-
sl.agustinperez
- Mensajes: 834
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am
Re: Actualidad y política
Alberto, sobre el bono a jubilados: "Puedo mirarlos a los ojos y decir que cumplí" El presidente se refirió al bono que cobrarán los jubilados a partir de agosto próximo y recordó la promesa durante su campaña electoral. El presidente Alberto Fernández anunció un bono de $5.000 para jubilados que ganen hasta dos haberes mínimo para el mes de agosto. De esta forma, tras lo comunicado en Lomas de Zamora, el Gobierno busca compensar la pérdida de poder adquisitivo por la inflación entre los jubilados y las jubiladas de menores ingresos. El Destape
Y lo de las leliqs???
Donde cumplio ?? si justamente apenas llego y ajusto las jubilaciones (cuando no habia llegado el covid)
Y lo de las leliqs???
Donde cumplio ?? si justamente apenas llego y ajusto las jubilaciones (cuando no habia llegado el covid)
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados