Como estan les goriles
Ni Clarin los quiere
paisano escribió: ↑ Puede ser en los lugares alejados de las grandes ciudades, veremos.
Lo que si para traer la Pfizer me parece que se le acaba el curro a Aerolineas, ellos usan transporte via DHL, habrá que ver si el punto de entrega es Ezeiza y ahi se termina la responsabilidad del laboratorio o también harán almacenamiento local y delivery a las provincias siguiendo instrucciones del Ministerio. Esa parte, aún, no es de conocimiento publico.
paisano escribió: ↑ Puede ser en los lugares alejados de las grandes ciudades, veremos.
Lo que si para traer la Pfizer me parece que se le acaba el curro a Aerolineas, ellos usan transporte via DHL, habrá que ver si el punto de entrega es Ezeiza y ahi se termina la responsabilidad del laboratorio o también harán almacenamiento local y delivery a las provincias siguiendo instrucciones del Ministerio. Esa parte, aún, no es de conocimiento publico.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados