Ezebursatil escribió:los cupones estan adentro pa... la tir es la tir..
ahora recuerdo porque tabas blocked.
besi.
SI,, SI habia obviado eso
Pero SIGO PENSANDO QUE NO VA A PAGAR
NO COMPRO BONOS ¡ ¡ ¡ ¡
Ezebursatil escribió:los cupones estan adentro pa... la tir es la tir..
ahora recuerdo porque tabas blocked.
besi.
guidoad escribió:Se me hace que estamos todos angustiados, preocupados y por ende pesimistas. Los candidatos no salen a dar tranquilidad y los medios/diarios son todas palidas.
Yo creo que se viene un sacudón mas fuerte para fin de año, ya no se si en manos de Macri o ya de Alberto.
Pero el próximo gobierno va a devaluar fuerte y va a licuar deuda en pesos y cortar la sangría de las reservas en dolares.
Restructuración/renegociación? Si, seguro. Pero respecto a titulos publicos aun me queda la esperanza de que haya un alargamiento de plazos sin quita. Default con quita me parece que no les va a convenir. Con la necesidad de dolares que tenemos, es un suicidio dar ese mensaje al mundo. Es mas facil arrancar renegociando con el FMI y trasmitiendo confianza al mercado (cosa que no va a ser facil) y buscando una recuperación de los titulos. Ojala hubiese recompra por parte del estado y de los bancos.
Al menos yo, intento pensar que alguna esperanza hay.
Mike22 escribió:El momento de huir despavorido era cuando los bonos argentinos rendian 5%, el momento de vender fuerte e irse era cuando rendian 10%, el momento de mirar desde la tribuna era cuando rendian 15% y ahora que algunos rinden 60%/50% es momento de empezar a analizar escenarios y estar viendo oportunidades.
Cuando los bonos tenian 120 de paridad al que vendia le decian que era un idiota, cuando estaban a 90 de paridad, (semana pasada), le decian que vender era un error que eran TIRs de default.
Ahora que estan cada vez mas cerca de paridades y TIRs de default recomiendan vender? No se dan cuenta que estan al reves?
Si las paridades van a 2X% esas son paridades de default y ahi hay que llevarse todo, la ecuacion de riesgo beneficio cada vez da mejor.
Mike22 escribió:El momento de huir despavorido era cuando los bonos argentinos rendian 5%, el momento de vender fuerte e irse era cuando rendian 10%, el momento de mirar desde la tribuna era cuando rendian 15% y ahora que algunos rinden 60%/50% es momento de empezar a analizar escenarios y estar viendo oportunidades.
Cuando los bonos tenian 120 de paridad al que vendia le decian que era un idiota, cuando estaban a 90 de paridad, (semana pasada), le decian que vender era un error que eran TIRs de default.
Ahora que estan cada vez mas cerca de paridades y TIRs de default recomiendan vender? No se dan cuenta que estan al reves?
Si las paridades van a 2X% esas son paridades de default y ahi hay que llevarse todo, la ecuacion de riesgo beneficio cada vez da mejor.
Chumbi escribió:MIke, le deseo lo mejor.
Mike22 escribió:n paridades de default y ahi hay que llevarse todo, la ecuacion de riesgo beneficio cada vez da mejor.
Chumbi escribió:Hay unas poquitas cosas que aprendí a los GOLPES claro que sí: El dinero es cobarde o soldado que huye sirve para otra guerra. Estamos en la misma eze. Es momento de mirar desde la tribuna.
alfil escribió:Sres, despejadas las elecciones salgo de mi posición en físicos y entre al mercado de deuda soberana con 30% del portafolio.
Si bien pueden mejorar son las tires que buscaba..
Si se produce un canje conveniente se considerará.. Se a que me enfrento así que eviten llamarme pelotu..., conozco riesgos y beneficios.
El 70% vía Quiena en los EEUU.
Fin de las disyuntivas, Paz...Paz..
fabio escribió:Muchos jóvenes.. .ni idea tienen...
Alex escribió:Yo creo que un Dica en 51% de paridad esta casi a precio de default, obvio que puede caer mas, en 2001 en default ya decretado, creo que dieron bonos al 40% de su valor Nominal, no recuerdo bien. Además no creo que Alberto en caso de acceder a la presidencia declare el default, se pega un tiro el primer día, quizás si trate de alivianar la carga financiera con los bonos que vencen durante su mandato, canjeando por otros un poco más largos. La gran caída entiendo que fue por rescates de FCI y gente que vendió en Pánico por lo del Domingo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Inversor Pincharrata, YandexBot [Bot] y 47 invitados