Nadie escribió: 5) Ajuste estatal.
No hay margen ni social ni político.
Jamás va a pasar eso.
Seria la solución.
Es lo más dificil.
No quieren.
Versito.
Besito.
Nadie escribió: 5) Ajuste estatal.
ProfNeurus escribió:cero información sobre como será el repelfil de los bonos de mediano plazo... solo dicen.. " se mandara al congreso"... estos tipos son o se hacen... ? imaginate que hoy por hoy no tenes idea si sera a 3 años... a 5 a 1000... solo dijeron.. "se respetara capital e intereses"... pero eso que significa? tenes bonos con cer, duales, a tasa monetaria, a badlar... imaginate el af20 que amortizaba 100% en febrero 2020... y paga t/c oficial.. a cuanto lo reprogramaran ? como ponerle precio hoy ?

rodrigocabj12 escribió:yo entendi lo mismo, personas humanas no fisicas igual jaja
alguien nos aclara si es asi?
"Los bonos como el DICA o el AO20 lo que tenias en nominla antes del 31/7 sigue pagando como siempre de manera religiosa (segun ellos) mientras que toda la diferencia positiva despues del 31/7 paga ahora en otro plazo? "
gracias ! ! ! ! ! !
gina escribió:Dica no quedó.afuera?
Tangalanga escribió:Entonces, a ver si entendi bien. Los bonos como el DICA o el AO20 lo que tenias en nominla antes del 31/7 sigue pagando como siempre de manera religiosa (segun ellos) mientras que toda la diferencia positiva despues del 31/7 paga ahora en otro plazo? (siempre como persona fisica)
Fernando233 escribió:Buenas tardes Gente del Foro!
Alguien ayer andaba preguntando si vendí mi tenencia en LETES que vencen 25/10 , bueno , la respuesta es que NO las vendí.
Ahora bien, más allá que fueron adquiridas con anterioridad al 31/07 y, obviamente soy persona física, no sé si esto fue mejor o peor, porque la cotización sigue bajando muy fuerte, así que ya no entiendo más nada![]()
Ahora a estos valores no me queda más que esperar y rezar que se respete la medida no?
Gracias
Saludos
Fernando
Mongo Aurelius escribió:viewtopic.php?p=4507678#p4507678
por Mongo Aurelius » Mar Ago 27, 2019 8:10 pm
Estoy por entrar en euforiaayúdenme a recordar que soy mortal.
Se viene otra... ??
Team leader escribió:Me sacan una duda, yo tengo letes en dólares que vencen ahora el 13/09 y que licite hace 6 meses, esas se pagan no?
Team leader escribió:Me sacan una duda, yo tengo letes en dólares que vencen ahora el 13/09 y que licite hace 6 meses, esas se pagan no?
Martinm escribió:Fondos fantino dice fuera de horario, terrible
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, OAI-SearchBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 54 invitados