ralliv escribió:
Pucha, ahora van a salir a decir que los quieren dejar sin reservas.
ralliv escribió:
serpdf escribió:Claro de esa epoca lo vi. Para mi lo usaban de encaje. Nose ahora tengo unos pocos aa37 en el banquito q no me aparecen en puc voy a reclamar la semana q viene si es q no dan aire je.
economist escribió:Hasta las anteriores al 27/10 (las de octubre), seguro (siempre q las tengas de antes del 31/7 sino te paga en cuotas). Las posteriores hay q ver porque está todo atado con alambres y después del 27/10 seguro se aceleran los tiempo. Lo de pagar en cuotas lo hicieron porque se dieron cuenta que sino no llegan.
guilleg escribió:Que la paguen estoy casi seguro, pero que te dejen sacarlos...
serpdf escribió:Claro de esa epoca lo vi. Para mi lo usaban de encaje. Nose ahora tengo unos pocos aa37 en el banquito q no me aparecen en puc voy a reclamar la semana q viene si es q no dan aire je.
Nadie escribió:Ya los abrieronen dos por lo que entiendo. Vas a ver que el fondo bajo bastante, pq abrieron una parte a 65%, y luego estan armando el fondo con la otra parte de letras al 35%.... Y asi poder cumplir con lo que informo Hacienda el miercoles.
Yo tambien tengo lete del 27/09 y duermo como un bebe. Muy jodido que en ese corto plazo pase algo...
Creo que estamos en un estado de panico total. Y cuando corre sangre por las calles ....
economist escribió:Te doy mí ejemplo directo, ayer me pagaron la letra del 30/8, hoy entro al puc y tengo esa letra en (0) justamente porque se líquido. Entra al puc y fíjate si tenés esa letra, si no la tenés olvídate, nunca la compraste. Ojo te van a depositar el dinero pero anda a saber que hicieron ellos con tu plata. Y no escribo porque me gusta hablar bolud..., sino porque hay que tener mucho pero mucho cuidado.
guilleg escribió:A mí también me quedó un puchito en el Mix VI. Me llegó un mail que lo van a abrir en dos. Pero hay 18 fondos en la misma situación porque tienen letes y/o lecaps, lelinks, etc. Un toco de guita inmovilizada. Vaya a saber cuando estarán disponibles. Me asombra que todavía quede combustible para el verde. A mi ni me preocupa, lo que no me deja dormir es la lete del 27/09 y varios plazos fijos de octubre.
guilleg escribió:Esto viene de hace varios años, de la epoca de las lebacs. Por qué lo hicieron, se quedaron con la plata y la usaban para otra cosa, queda la duda. O licitaban ellos con que ventaja ?
capi escribió:es una joda? aqui hay gente que quedo debiendo guita, ese precio es totalmente competitivo
serpdf escribió:Llamale h yo no quiero hacer una acusación directa pero algo raro hay y no soy el unico q reclamo q en puc no veia lo q licitaba. Incluso me liquidaban separado lo licitado q lo comprado en el secundario mas raro aun.
serpdf escribió:Llamale h yo no quiero hacer una acusación directa pero algo raro hay y no soy el unico q reclamo q en puc no veia lo q licitaba. Incluso me liquidaban separado lo licitado q lo comprado en el secundario mas raro aun.
guilleg escribió:A mí también me quedó un puchito en el Mix VI. Me llegó un mail que lo van a abrir en dos. Pero hay 18 fondos en la misma situación porque tienen letes y/o lecaps, lelinks, etc. Un toco de guita inmovilizada. Vaya a saber cuando estarán disponibles. Me asombra que todavía quede combustible para el verde. A mi ni me preocupa, lo que no me deja dormir es la lete del 27/09 y varios plazos fijos de octubre.
Los fondos incluidos en esta categoría son Súper Ahorro Plus F.C.I.; Supergestión MIX VI F.C.I.; Superfondo Renta $ F.C.I.; Superfondo Renta Fija F.C.I.; Súper Bonos F.C.I.; Superfondo Renta Fija Latam F.C.I.; Superfondo Renta Fija Dólares F.C.I.; Supergestión F.C.I.; Súper Renta Futura F.C.I.; Súpergestión Multimercados F.C.I.; Súpergestión Balanceado F.C.I.; Superfondo Combinado F.CI.; Superfondo Equilibrado F.C.I.; Superfondo Estratégico F.C.I.; Superfondo 2000 F.C.I.; Superfondo 2001 F.C.I.; Súper Ahorro u$s F.C.I.; y Superfondo Ahorro u$s F.C.I.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados