Kamei escribió:
Fácil. El mercado ve que lo que pueden defaultear es lo de vencimiento próximo. El 2024 o el 2117 todavía les queda una bocha de tiempo y siempre se puede defaultear faltando unos meses para el vencimiento
Kamei escribió:
ralliv escribió:ya se habla de alizar los rulos
Kamei escribió:
Kamei escribió:
dante escribió:ojala dios y el alberto te escuchen, yo estoy empomado con ao20 y estoy dudando pasarme a alguna lete que no creo que le hagan alguna quita...
dop escribió:Por lo que estaban diciendo hoy el CI es hasta las 16,30 y el de 48hs hasta las 17,00hs
Salu2
Pica escribió:Consulta, no se puede operar bonos luego de las 16,30 hs ?
Quise comprar luego de haber vendido mas temprano y me dice "La operatoria no se encuentra habilitada".
Fernando233 escribió:Tranquilo, algunos dicen que el Tesoro tiene el dinero como para pagar de aqui a Diciembre y por eso no licito mas dinero, creo que algo asi lei...
Aun sin desembolso...
Ya enero 2020 no se
alfil escribió:supongo que esperan que se vea ams afectado que el ay24 , para mi lo pagan, pero cada uno con su musica.
dante escribió:como es posible que el ay24 cotice arriba que el ao20?? solo por el volumen que le da el rulo? o hay algo mas?
dante escribió:como es posible que el ay24 cotice arriba que el ao20?? solo por el volumen que le da el rulo? o hay algo mas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Maotsetsung, seba445, TELEMACO, UNSO y 51 invitados