Perdon era por el chisito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ De esas 3 solo Tran, +90
Metro -40
Ggal -60
Y Tran y metro energéticas vinculadas al aumento de tarifas
Bancos todos para atrás
notescribo escribió: ↑ Pero el troll sos vos que te pasás nombrando a los que ya no gobiernan.
Estoy esperando que pases el listado con solo 10 empresas ganadoras con las políticas de Milei
notescribo escribió: ↑ Pero el troll sos vos que te pasás nombrando a los que ya no gobiernan.
Estoy esperando que pases el listado con solo 10 empresas ganadoras con las políticas de Milei
elcipayo16 escribió: ↑ Claro es correcto
Los del campo votan a loustou, la 125 y a cristina.
El piquete de la abundancia. La mesa de enlace uff ..
Y sobre todo la reforma agraria de grabois.. esas expropiaciones si que el campo ahora se dio cuenta que son necesarias..![]()
Impresionante como razonan en el institu patria
Traigan a uno mejor a trollear por favor..![]()
![]()
notescribo escribió: ↑ Gana Milei? Yo espero que ganemos todos.
Estamos a la vuelta de Octubre y más de uno ya se dió cuenta que es un negocio para pocos votar a Milei. Ya los del campo van despertando.
elcipayo16 escribió: ↑ Correcto todas fundidas.. pero gana elecciones..
"Santoro le va a regalar a cristina la primer victoria del año"..
Rarri como todo esta fundido. Rari
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, chory461, Danilo, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, nucleo duro, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1787 invitados