gstnbrtl escribió:https://www.ambito.com/alberto-f-estudi ... n-n5056210
Ahi ganamos. No entiendo lo del Discount
gstnbrtl escribió:https://www.ambito.com/alberto-f-estudi ... n-n5056210
Leandritus escribió:Pero por supuesto, quien dijo que no hay que comprar a precios de BUITRE...Pero todavia no esta la carne muerta lista para comer asi que yo esperare para comer luego..
alfil escribió:Comprar ciertas acciones y ciertos bonos, estoy trayendo de afuera para hacerlo, estos precios gil te podes llenar de plata, estudia crisis 1989, 2002 etc etc.., no te enseñaron que en la vida todo es temporario,
Es un foro de bonos, para recalcar como se jodieron los que compraron bonos es patético.
alfil escribió:Tienen esa perversa actitud de sembrar ansiedad, angustia vaya a saber que ganan.. Establezcan una estrategia de inversión y aprovechen las oportunidades que siempre están especialmente en estos períodos.. Y no escuchen a los que sabrá dios por qué desorden psicológico disfrutan en un foro de bonos lo que consideran un fracaso.
Leandritus escribió:Que negocio propones alfilcito....mira que movemos la torre y te hacemos JAQUE MATE
Leandritus escribió:Tuvieron su buena epoca entre 2010 y 2017..pero a los que entraron con el blanqueo los DESPLUMARON VIVOS VITEH, ENCIMA LO PEOR TODAVIA NO PASO JE
alfil escribió:Si no tenes la xapacidad de ver un negocio en una crisis no deberías estar en el mercado de valores..
karadekokou escribió:O sea que los dejé ahí que se desenvuelva como sea
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
donramon escribió:Como empomaron gente con los tìtulos publicos... reconozco que alguna vez me tentaron los precios pero por suerte ni los toquè...
donramon escribió:Como empomaron gente con los tìtulos publicos... reconozco que alguna vez me tentaron los precios pero por suerte ni los toquè...
EJS escribió:Ok, interpreté mal , pero son puntos de vistas , sea el gobierno que sea necesita necesita de inversores internos y externos , no creo que sean tan agresivos
Hoy están a 39 dólares los 100 nominales , si vende hoy pierde 61+ comisiones , si se los queda a mi entender va a tener una quita más chica , seguirá cobrando intereses + capital hasta el vencimiento ya sea que respeten el cronograma de pagos o lo re programen
peoresnada escribió:Estimados. Conviene invertir en bonos de brasil a fin de no pagar ganancias ? Leí que por doble imposición estaba exento como argentino (es capital de una empresa) . El capital que tengo para invertir esta en la cuenta del broker en EEUU esperando que pasen estos quilombos, logre sacarla a tiempo pero quiero empezar a ver como me manejo porque con el tema del tipo de cambio si no estoy errado voy a pagar bastante, creo que me puedo cubrir por ese lado. Capas hice una ensalada. Así tengo la cabeza, pido disculpas. Agradezco comentarios
karadekokou escribió:Un poco menos de 10mil usd
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 13 invitados