napolitano escribió: ↑ SI MAL NO INTERPRETO, LOS CHINOS SE LLEVAN LOS RECURSOS NATURALES Y SOLO PAGAN EL 3% PERO EN PESOS
https://www.baenegocios.com/negocios/El ... -0044.html
napolitano escribió: ↑ SI MAL NO INTERPRETO, LOS CHINOS SE LLEVAN LOS RECURSOS NATURALES Y SOLO PAGAN EL 3% PERO EN PESOS
napolitano escribió: ↑ ANALICEMOS ESTE LINDO NEGOCIO CHINO
"El grupo chino Hanaq busca reactivar un mina jujeña para extraer litio, plata, zinc y plomo
En caso de que el yacimiento entre en producción, la compañía tiene una opción para comprarlo
Jemse, la empresa de Energía y Minería jujeña que promueve el desarrollo económico sostenible de la provincia con alianzas público-privadas, firmó un acuerdo por el cual la empresa china Hanaq realizará actividades de exploración en la mina Aguiliri para evaluar su potencial para el desarrollo de yacimientos de plata, plomo, zinc y litio.
El acuerdo rubricado es por el término de dos años con opción a compra y en caso de que el yacimiento entre en producción, Hanaq abonará a Jemse una suma en pesos equivalente al 3% del retorno neto de fundición sobre el valor de la venta de los minerales que se extraigan de Mina Aguiliri.
napolitano escribió: ↑ en el 2003 sabiamos la clase de chorro que era el gobernador de santa cruz, saben como le decian alla?: LUPIN.
recien ahora con la serie de netflix descubro el significado del apodo.
en esa epoca fui a un par de conferencias de adrian salbulchi, en donde se hablaba del robo de los fondos de santa cruz.
claro en esa epoca magneto y lupin eran socios y nada se reflejaba en la tapa de clarin
danyf escribió: ↑ cuervo, me contaron que el turco tenía una memoria extraordinaria, vos que lo conociste, dicen que si te veía una vez después pasaban unos años sin verte, se acordaba de tu nombre y el de tus hijos también, te preguntaba, como andas fulano!!! tu Sra.fulana y tus hijos tal y tal como están? y por ahí habló con vos un par de veces nomás y se acordaba hasta el nombre de tus hijos.
Esto me lo contó un piloto del avión presidencial, dice que nunca estuvieron mejor que con Menem![]()
napolitano escribió: ↑ EN EL 2003 la grieta peronista era la mafia falopera de duhalde vs menem y la liga de gobernadores.
en esa epoca hubo un traidor (scioli) y un ca gon (reuteman)
la primera vuelta fue un fraude escandaloso en el conurbano, en donde le roban a menem y a lopez murphy
el turco en primera vuelta arañaba los 30 puntos. no le alcanzaba, pero lo plancharon en 23, y creo que lopez murphy pudo ser segundo
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2024, YandexBot [Bot] y 46 invitados