causo un poco de gracia porque la dejaba picando ..
pero el tipo esta diciendo no sean bobos, que si la toman espichan ....
napolitano escribió: ↑ Danilo, la caja mal manejada no te garantiza el triunfo.
La soberbia de la cámpora le viene dejando heridos en cada cierre de lista al FDT.
Nunca ganaron un centro de estudiantes.
En el interior no pusieron un gobernador.
Y el día que muera Cristina políticamente, mueren ellos
napolitano escribió: ↑ La cámpora no alcanzó una capacidad de gestión en la función pública.
Lo que tocan lo rompen
Un ejemplo de gestión eficiente fue Florencio randazzo, los pibes no le llegan a los talones.
solatorres escribió: ↑ Me gustaría saber quién prosperó en estos años, descartando a los que medran con la política, los sindicalistas, los delincuentes comunes y los que mezclan todo lo anterior (p.ej., Cristóbal López).
solatorres escribió: ↑ Me gustaría saber quién prosperó en estos años, descartando a los que medran con la política, los sindicalistas, los delincuentes comunes y los que mezclan todo lo anterior (p.ej., Cristóbal López).

hernan1974 escribió: ↑ depende que activos y negocios tengas... si tenes deuda en pesos es un golazo, si tenes negocios q superan la inflacion tmb.. si tenes stock de insumos importados mejor
el problema lo tiene el asalariado, el q se quedo en pesos, o el q tiene alguna clausula de ajuste muy alta como un inquilino.
lo de la runfla concuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot] y 46 invitados