pobre, la amoroso no se animaba a salir del pasillo del hotel, y eso que estaba en la frontera
hubieran mandado a wiñasky o leuco
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A ver si lo bol et ean de una vez a dr sindrome
napolitano escribió: ↑ Acá un verdadero corresponsal de guerra. Comparenlo con los payasos de TN
Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Crawler] y 55 invitados