Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Karla Vizchotti festeja
.
El calvario de Sallustro: los estremecedores detalles del secuestro y la muerte del ejecutivo de FIAT en manos del ERP
El calvario de Sallustro: los estremecedores detalles del secuestro y la muerte del ejecutivo de FIAT en manos del ERP
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ A falta de Asado, buenas son las hamburguesas Caseras
Y el Yogur que no falte, por los chicos
Con apenas $ 1036 te llevás cuatro.
Y para Pascua ??
De oferta !!!.
YO TE CONOZCOTO: Harina hace 4 dias $ 89 Hoy $ 125
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Hay alerta por posibles faltas de elementos básicos como yerba y café, y además insumos para producir electrodomésticos.
https://www.impulsobaires.com.ar/nota/2 ... ara-seguir
Cómo en Venezuela ???
https://www.impulsobaires.com.ar/nota/2 ... ara-seguir
Cómo en Venezuela ???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: VAMOS GANANDO !!!!
En la primera semana de "guerra contra la inflación"
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... taron-un-4
Que difícil que se está poniendo todo.-

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... taron-un-4
Que difícil que se está poniendo todo.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
A falta de Asado, buenas son las hamburguesas Caseras
Y el Yogur que no falte, por los chicos
Y para Pascua ??
Y el Yogur que no falte, por los chicos
Y para Pascua ??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Quién es el H D P que hizo esto?..ES GENIAL!!!!..JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA, NO TIENE DESPERDICIO, LO EQUIPARO AL ESTAFADOR DE TINDER
Hay que mirarlo por lo menos 2 veces
-
escolazo21
- Mensajes: 5798
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: NOS merecemos lo pe0r
No está de acuerdo
Simplemente sabe de lo que se trata, y quiénes son dentro del mapa exportador los verdaderos buitres.
La suba de 2 puntos no afecta a todos los sectores, sin embargo clarín te hace creer que si
Y los portadores de maceta salen a criticar.
El que si recibís 10000 dólares por mes de la SRA era de Angelis para que se saque el diente en la 125
-
escolazo21
- Mensajes: 5798
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
"La" ganadora dice que le chupen un huevo
.
Las mujeres nadadoras se negaron a celebrar con el señor Don Lia Thomas el podio, y se fotografiaron con la que llegó en cuarta posición en un podio aparte.

Las mujeres nadadoras se negaron a celebrar con el señor Don Lia Thomas el podio, y se fotografiaron con la que llegó en cuarta posición en un podio aparte.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NOS merecemos lo pe0r
.
Se acuerdan de este EN$0BRADO en la protesta de la 125, hablaba PE$TE de los PERONCHO$ ?
AHORA esta de acuerdo con las retenciones al campo.

Se acuerdan de este EN$0BRADO en la protesta de la 125, hablaba PE$TE de los PERONCHO$ ?
AHORA esta de acuerdo con las retenciones al campo.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Los transportistas en España pararon el país
Acá las cosas aumentan y todo sigue igual.
Naturalizados la inflación consumiendo sin chistar
Acá las cosas aumentan y todo sigue igual.
Naturalizados la inflación consumiendo sin chistar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 37 invitados

