Actualidad y política
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Me avivo.esta pendeja de los patitos..
Voy a reclamar a España que por la dictadura de Franco.me tuve que venir a la Argentina.
Que me indemnicen coño
Ya siento.la patada en.el or to que me daran.Solo.un.pais como este hace semejantes aberraciones
Se va a formar una cadena de pedidos .
Voy a reclamar a España que por la dictadura de Franco.me tuve que venir a la Argentina.
Que me indemnicen coño
Ya siento.la patada en.el or to que me daran.Solo.un.pais como este hace semejantes aberraciones
Se va a formar una cadena de pedidos .
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO LA VEO EN LA FOTO A NACHA GUEVADA, LA MUEVA HEROE
.
2 DE ABRIL

2 DE ABRIL

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Pobres Héroes. !!!!
.
ya hablo Ma$$a, ahora la MalefiKa.
Se olvidaron de aquello que le ordenaron decir al #Gato$ilve$-tre hace poco
https://youtu.be/nHbtHJHF0t8
ya hablo Ma$$a, ahora la MalefiKa.
Se olvidaron de aquello que le ordenaron decir al #Gato$ilve$-tre hace poco
https://youtu.be/nHbtHJHF0t8
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
ahi lo tenemos de nuevo a milei ..
no sabe la mecanica de la politica ..
le van a terminar sacando los votos ....
https://www.clarin.com/politica/javier- ... 4S0uc.html
no sabe la mecanica de la politica ..
le van a terminar sacando los votos ....
https://www.clarin.com/politica/javier- ... 4S0uc.html
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Aviso la Chiruza que va a parir en la salita UPA que inauguro Scioli ubicada en Fuerte Apache.
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Ludopata y ultra Kirnerista de unidad básica... que combinación....
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
Nebur2018
- Mensajes: 3892
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: Actualidad y política
Porteños que votaron la antipatria AJMECHET...
HOY SE GOLPEAN EL PECHO POR MALVINAS?
NI OLVIDO NI PERDON
HOY SE GOLPEAN EL PECHO POR MALVINAS?
NI OLVIDO NI PERDON
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ 40 años del 2 de abril.
Recuerdo despertarme para ir al colegio (2 do año) y escuchar a Magdalena hablando de la recuperación de las queridas MALVINAS.
tenía un sentimiento de bronca también porque 3 días antes los milicos reprimieron a los trabajadores y ahora todos los medios se habían olvidado.
Pero MALVINAS era más fuerte.
Al salir de colegio fui a la plaza y acercarme a los grupos que bajo el cabildo debatían a cielo abierto .
Fueron 2 meses imborrables, ir a mi primer recital de rock en obras sanitarias en dónde la entrada era una prenda o cigarrillos para nuestros héroes.
Recuerdo estar en la plaza el día que el pueblo le fue a demostrar al yanqui de HAIG que las MALVINAS eran argentinas.
Recuerdo la llegada de SAM JUAN PABLO ll, verlo en el papá móvil y en la misa de Palermo.
"Queremos la paz, queremos la paz" era una premonición que nos rendríamos.
Cada comunicado de guerra era llenarse de patriotismo orgullo y odio hacía Inglaterra, también a EEUU y a Chile
Tengo el orgullo de haber estado en muchos festejos del 2 de abril.
Sobre todo en medio de la desmalvinizacio que llegaba desde Alfonsín.
Recuerdo pegar cientos de afiches en la universidad durante los 90
Y estar con un grupo de militantes peronistas en el campo de polo con una gran bandera que habíamos pintado en las escalinatas de derecho, "NO NOS HAN VENCIDO"
40 años y un mismo sentimiento
VIVA LA PATRIA, HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES
Magdalena,recital en obras,la misa del papa en palermo, peronistas jugando a la revolucion en la escalinata de derecho y el campo de polo...todo sanata porteña..mientras la sangre la puso el interior....
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
40 años del 2 de abril.
Recuerdo despertarme para ir al colegio (2 do año) y escuchar a Magdalena hablando de la recuperación de las queridas MALVINAS.
tenía un sentimiento de bronca también porque 3 días antes los milicos reprimieron a los trabajadores y ahora todos los medios se habían olvidado.
Pero MALVINAS era más fuerte.
Al salir de colegio fui a la plaza y acercarme a los grupos que bajo el cabildo debatían a cielo abierto .
Fueron 2 meses imborrables, ir a mi primer recital de rock en obras sanitarias en dónde la entrada era una prenda o cigarrillos para nuestros héroes.
Recuerdo estar en la plaza el día que el pueblo le fue a demostrar al yanqui de HAIG que las MALVINAS eran argentinas.
Recuerdo la llegada de SAM JUAN PABLO ll, verlo en el papá móvil y en la misa de Palermo.
"Queremos la paz, queremos la paz" era una premonición que nos rendríamos.
Cada comunicado de guerra era llenarse de patriotismo orgullo y odio hacía Inglaterra, también a EEUU y a Chile
Tengo el orgullo de haber estado en muchos festejos del 2 de abril.
Sobre todo en medio de la desmalvinizacio que llegaba desde Alfonsín.
Recuerdo pegar cientos de afiches en la universidad durante los 90
Y estar con un grupo de militantes peronistas en el campo de polo con una gran bandera que habíamos pintado en las escalinatas de derecho, "NO NOS HAN VENCIDO"
40 años y un mismo sentimiento
VIVA LA PATRIA, HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES
Recuerdo despertarme para ir al colegio (2 do año) y escuchar a Magdalena hablando de la recuperación de las queridas MALVINAS.
tenía un sentimiento de bronca también porque 3 días antes los milicos reprimieron a los trabajadores y ahora todos los medios se habían olvidado.
Pero MALVINAS era más fuerte.
Al salir de colegio fui a la plaza y acercarme a los grupos que bajo el cabildo debatían a cielo abierto .
Fueron 2 meses imborrables, ir a mi primer recital de rock en obras sanitarias en dónde la entrada era una prenda o cigarrillos para nuestros héroes.
Recuerdo estar en la plaza el día que el pueblo le fue a demostrar al yanqui de HAIG que las MALVINAS eran argentinas.
Recuerdo la llegada de SAM JUAN PABLO ll, verlo en el papá móvil y en la misa de Palermo.
"Queremos la paz, queremos la paz" era una premonición que nos rendríamos.
Cada comunicado de guerra era llenarse de patriotismo orgullo y odio hacía Inglaterra, también a EEUU y a Chile
Tengo el orgullo de haber estado en muchos festejos del 2 de abril.
Sobre todo en medio de la desmalvinizacio que llegaba desde Alfonsín.
Recuerdo pegar cientos de afiches en la universidad durante los 90
Y estar con un grupo de militantes peronistas en el campo de polo con una gran bandera que habíamos pintado en las escalinatas de derecho, "NO NOS HAN VENCIDO"
40 años y un mismo sentimiento
VIVA LA PATRIA, HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 57 invitados
