Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Abr 05, 2022 9:51 am

Napo, para los cabeza de termo, los que tienen una escupidera en el marote. (Te paso la historia del tomate), pueden ser huevos o lo que vos quieras).
La inflación:

Esta gente es bruta, dicen que la inflación es multicausal.
Es el exceso de pesos emitidos sin respaldo.
Ejemplo básico para jardín de infantes. Emito un peso contra un tomate, equilibrio. El peso tiene la contrapartida del tomate.
Pero si emito diez y dejó un solo tomate, hay más pesos menos tomates, el peso vale menos.
Y si son cien y dejó uno solo, peor todavía. Esos pesos presionan sobre el tomate y pagan más, el que lo vende sabe que escasean y también pide más. Aumento de precios, inflación. (avisale a Felatio).
Caen jubilaciones, salarios, valuaciones, empresas, se cae el país.

napolitano escribió: La inflación se combate sabiendo elegir y no aceptando precios con aumentos.
220 café y factura premium.
Si vas a Martínez pagas solo el café 240.


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Abr 05, 2022 9:46 am

No me canso de escribirlo.
EL PERONISMO KIRCHNERISTA TODO LO QUE TOCA LO ROMPE O SE LO ROBA, AHORA DESTRUYE.
Falta gas oil y gas.
Tenemos la 2da reserva mundial de gas y la 4ta en petróleo en Vaca Muerta, pero si congelan precios con alta inflación, o los regulan, el que debe invertir no lo hace.
Entonces se terminan importando 50/60 barcos con GNL en el año con el despilfarro de dólares, y se pierde trabajo Argentino, y el gas oil falta para toda actividad.

En el 2005 la balanza energética era positiva, en el 2015 el saldo fué negativo.

Esteban Domecq

En el año 2005, exportábamos combustibles (petróleo y gas) por U$S 7.100 M y la balanza energética era positiva U$S 5.500 M. En 2015, diez años después, exportamos apenas U$S 1.400 M y el saldo fue negativo U$S 5.100 M. Así fue la destrucción de la matriz energética argentina.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

HACE 60 AÑOS LA MISMA RECETA

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 05, 2022 9:46 am

.
HACE 60 AÑOS AÑOS LOS M0RE@U Y LOS KAFIEROS MAMANDO DE LA TETA DEL ESTADO :golpe: :pared:

Imagen

Leopoldo Moreau: “El Gobierno tiene que jugar fuerte, apelar a un DNU para frenar la suba de precios”
El diputado del Frente de Todos, cercano a Cristina Kirchner, reclamó más decisión por parte de Casa Rosada para combatir la inflación

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Mar Abr 05, 2022 9:44 am

uffff este ya es un foro de Napolitano y su ludopatia por el Turf y militancia de unidad basica aplicado a todo...en cada posteo.... :pared:

:lol:

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Abr 05, 2022 9:38 am

napolitano escribió: La inflación se combate sabiendo elegir y no aceptando precios con aumentos.
220 café y factura premium.
Si vas a Martínez pagas solo el café 240.




Miren que rubias para el mañanero
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Abr 05, 2022 9:35 am

La inflación se combate sabiendo elegir y no aceptando precios con aumentos.
220 café y factura premium.
Si vas a Martínez pagas solo el café 240.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Abr 05, 2022 9:10 am

Que pasa que no aparece el TLQTR, se viene la licencia médica de Alberto, el renunciamiento PATRIOTICO de CRISTINA, la asunción de Massa.
Se relanzara el FDT con vistas a tratar de atropellar en la recta final previo al disco del 2023.
La yunta milei/Macri, es bravisima, y si este año nos comemos una hiper será de difícil alcance.
Si nos comemos 2 ganan por varios cuerpos
Milei debería contratar a durán barba, xq debe moderar su antiperonismo, porque la pata de la marchita es necesaria en cualquier construcción de poder.
Los votos hay que contarlos, y sin aparato te duermen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Abr 05, 2022 9:00 am

Algunas chicas son inteligentes.
En la oficial de Palermo van dueños de caballos, de haras, y un peronista napolitano, pero los primeros tienen resto para mantener varias familias

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Abr 04, 2022 10:40 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: POLLA DE POTRANCAS???

No..creo, para mi ya tiene varias corridas ya

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Para GarrameLaLaucha999

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 04, 2022 9:35 pm

.coloso2 escribió:

Y drogadictaaaa!!!
Mi plato preferidooo!!!

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Para GarrameLaLaucha999

Mensajepor .coloso2 » Lun Abr 04, 2022 9:00 pm


GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 04, 2022 8:19 pm

napolitano escribió: Viva la ludopatía

POLLA DE POTRANCAS???

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Lun Abr 04, 2022 7:48 pm

Viva la ludopatía
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: SOLAMENTE EN PEROÑA

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 04, 2022 5:28 pm

.coloso2 escribió:

Hay q mandarla a las duchas

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: SON TODOS IGUALES - MILEI 2023 y SI NO CUMPLE LO QUE DICE AHORA PATADA EN EL OGT

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 04, 2022 5:26 pm

.coloso2 escribió: .
Golpe a la clase media: Rodríguez Larreta anticipó que el valor fiscal de las propiedades subirá más de 500% y culpó al Gobierno

🤣


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, BARBUDA, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 67 invitados