La inflación:
Esta gente es bruta, dicen que la inflación es multicausal.
Es el exceso de pesos emitidos sin respaldo.
Ejemplo básico para jardín de infantes. Emito un peso contra un tomate, equilibrio. El peso tiene la contrapartida del tomate.
Pero si emito diez y dejó un solo tomate, hay más pesos menos tomates, el peso vale menos.
Y si son cien y dejó uno solo, peor todavía. Esos pesos presionan sobre el tomate y pagan más, el que lo vende sabe que escasean y también pide más. Aumento de precios, inflación. (avisale a Felatio).
Caen jubilaciones, salarios, valuaciones, empresas, se cae el país.
napolitano escribió: ↑ La inflación se combate sabiendo elegir y no aceptando precios con aumentos.
220 café y factura premium.
Si vas a Martínez pagas solo el café 240.
