https://twitter.com/madorni/status/1512078955863412750
Autopista Teniente General Pablo Ricchieri, al fondo !!!!!!
Ra's al Ghul escribió: ↑ 70 años despues de este loquero a cielo abierto que ha sido Peronia , deberíamos darnos cuenta que a estos tipos les importa un egg decir 20.000 estupideces x minuto , y contradecirse y pisarse entre ellos otras 20 mil . .
ergo , tampoco tiene demasiado sentido estar remarcandoseló todo el día , son ladris , mentirosos , inútiles , parásitos , mafiosos . .todo el combo del corrupto latinoamericano
napolitano escribió: ↑ Manolito, ya estoy preparado para viajar.
Invertí 2500 pesos en armamento.
A 1/2 por tiro tengo para 20 incursiones



.coloso2 escribió:
Me parece ó es ?
1) Gastado el pantalón en parte baja por rascarse todo el dia ?
2) Varias meadas secadas al sol sin lavarlo ?
Le va a sacar el 1er. puesto de $uci0 a Barandel![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 76 invitados