Harry Forever escribió: ↑ Estan debatiendo a esta altura el modelo Ruso/Cuba/Iran/Venezuela contra el de USA/Alemania/Japon/Singapore??
Buehhh.....vuelvo en un par de semanas....
![]()
Es que Oxi hace Spam pro zurdo
Harry Forever escribió: ↑ Estan debatiendo a esta altura el modelo Ruso/Cuba/Iran/Venezuela contra el de USA/Alemania/Japon/Singapore??
Buehhh.....vuelvo en un par de semanas....
![]()
Oximoron escribió: ↑ Quién administra el país en China?.
Respuesta: Un comunista. El método que utilice para hacer crecer, da lo mismo. El mérito es de quién administra, como el CEO de una empresa, no importa que haga, mientras de ganancias.
Conclusión: Se necesita un administrador comunista para crecer.
Oximoron escribió: ↑ Quién administra el país en China?.
Respuesta: Un comunista. El método que utilice para hacer crecer, da lo mismo. El mérito es de quién administra, como el CEO de una empresa, no importa que haga, mientras de ganancias.
Conclusión: Se necesita un administrador comunista para crecer.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Vergüenza es ser contador jajajajajajan
dewis2021 escribió: ↑ Q sea y q haga lo q quiera. Me importa un rabanito!
Que se pongan de contactos los 2 e intercambien x otro lado
Pero no acá!!!!
Una q otra vez vaya y pase...
Pero monopolizar un supuesto foro de política para escribir gansadas personales, es una falta de respeto hacia todos los demás. No entiendo porque no los banean y excluyen de este foro!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 103 invitados