Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Abr 08, 2022 11:16 pm

Me cagó de risa de la zurdofilia hipócrita
Maléfica y esclavista.
Son unineuronales y polimalignos
Están cagan do
Fuego En ucrania.Hay que matar a esa gorgona.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Abr 08, 2022 11:09 pm

Jefe escribió: Primero en imagen positiva el liberal Milei.... se le lleno el culo de preguntas al oxizurdon de este foro....

Otro iluso que piensa que va a ganar en dólares con los mismos niveles de un californiano :mrgreen:

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Abr 08, 2022 11:07 pm

hernan1974 escribió: cuando lo medis per capita se te va la sonrisa...

USA con 1/4 de la poblacion es mas grande
la UE con 1/3 de la poblacion tiene el mismo pbi

eso si, comen arroz con murcielago

Cuando ves que EEUU pasó del 50% al 25% del comercio mundial en 50 años, y pronto ese lugar lo va a ocupar China, se me vuelve la sonrisa.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Abr 08, 2022 11:06 pm

Ra's al Ghul escribió: Todas las naciones del mundo deben aislar a Rusia del Planeta , como ocurre con los gobiernos populares como las de Cuba , Venezuela , Irán , Afganistán . .
A Rusia se le debe prohibir en las próximas décadas cualquier tipo de transacción comercial con el mundo, en represalia a las operaciones de guerra y a la desnazificacion que ha llevado a Ucrania. .

Rusia tiene un presidente elegido democráticamente. Es la única esperanza del mundo libre, si cae Rusia, se acaba el mundo multipolar y tendremos la dictadura del tío Sam.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Abr 08, 2022 11:02 pm

danyf escribió: Con políticas económicas de libre mercado :lol: , que comunismo raro ese che :lol:

Y el índice de libertad económica que tanto usas qué puesto le da?... O no sirve? :115:

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Abr 08, 2022 10:59 pm

Africano escribió: Conoces a algun americano dispuesto a tener un super en moreno,caballito o algun suburbio de rosario? Que se arriesgue a que le meta un tiro alguno que le falte para el paco?
Chinos si que hay

Americanos conozco varios, nosotros por ejemplo.

Ahora sí te referís a los estadounidenses o europeos, no creo que vengan porque le huyen al trabajo.

A diferencia de China, hicieron el dinero saqueando otros países.

En cambio China se hizo potencia TRA BA JANDO. Si, leiste bien TRA BA JANDO.

Africano
Mensajes: 2524
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Vie Abr 08, 2022 10:09 pm

Oximoron escribió: Como duele que sea el partido comunista que haya creado la segunda economía mundial, en camino de ser la primera :mrgreen:

Conoces a algun americano dispuesto a tener un super en moreno,caballito o algun suburbio de rosario? Que se arriesgue a que le meta un tiro alguno que le falte para el paco?
Chinos si que hay

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Vie Abr 08, 2022 9:35 pm

Primero en imagen positiva el liberal Milei.... se le lleno el culo de preguntas al oxizurdon de este foro....

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Abr 08, 2022 9:21 pm

Esto en forma de parábola es el presente

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Abr 08, 2022 9:19 pm

El putino morirá atravesado por la espada de fuego del Angel.enviado.seguido de la gran ramera.Habra hasta entonces desolación y muerte de nación contra nación.
Grandes partes de la tierra serán desvastadas por el. hambre y desolacion, pero luego.volvera la calma para los justos fieles al mandato del.Señor
los que tendrán una larga vida en un mundo sin los servidores de Satanas.
.

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 08, 2022 9:03 pm

Oximoron escribió: Como duele que sea el partido comunista que haya creado la segunda economía mundial, en camino de ser la primera :mrgreen:

cuando lo medis per capita se te va la sonrisa...

USA con 1/4 de la poblacion es mas grande
la UE con 1/3 de la poblacion tiene el mismo pbi

eso si, comen arroz con murcielago

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Abr 08, 2022 8:58 pm

Oximoron escribió: Como duele que sea el partido comunista que haya creado la segunda economía mundial, en camino de ser la primera :mrgreen:

Con políticas económicas de libre mercado :lol: , que comunismo raro ese che :lol:

Ra's al Ghul
Mensajes: 3916
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 08, 2022 8:57 pm

Todas las naciones del mundo deben aislar a Rusia del Planeta , como ocurre con dictaduras como las de Cuba , Venezuela , Irán , Afganistán . .
A Rusia se le debe prohibir en las próximas décadas cualquier tipo de transacción comercial con el mundo , en represalia a los crímenes de guerra y al genocidio sistemático al que ha llevado a un pacífico como Ucrania. .

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Abr 08, 2022 8:56 pm

dewis2021 escribió: Estás muy seguro que se extinguieron completamente???

Mirá que yo aún veo a unos cuantos hoy en día con ideas de los años 20's y 30's pululando x el foro !!!

:lol:

Sorry, tenes razón, cuando puedas pasale este video a Oxi, una de esas recapacita, por que se pega unos rulos descomunales y tenes que explicarle todo....una perdida de tiempo enorme!!...vamos a empezar por lo básico y si tengo ganas después se la sigo :lol:

Oxi, primer día de clases;

https://www.youtube.com/watch?v=VwZoq-v ... 3%ADsyZeta

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Abr 08, 2022 8:41 pm

Oximoron escribió: Sacó a duras penas el 30% en primera vuelta... Es un producto armado en los mass media.

Y si, es un títere loco, provocar a la segunda potencia nuclear que está al lado de su país y llevarlo a la ruina no fue muy de persona cuerda.

No seas tan así kumpa, o sea por que sacó el 30% (en primera vuelta) y un 73,22 en segunda vuelta no hay que respetarlo?...el tuerto ladrón fue presidente con el 21,65 %.
O sea que no tiene derecho como país soberano a adoptar las medidas más convenientes para su país sino rusia invade? ..bien ahí, lastima que EEUU no invadió Cuba, Venezuela o Nicaragua entonces, se durmieron kumpa. :lol: .


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], daimio, Google [Bot], poyo, sancho18, Semrush [Bot] y 90 invitados