Acá 150 el café y 70 la factura.
Precio preguerra
danyf escribió: ↑ Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! fue un viejo pedófilo, 58 años y tenía la UES en la quinta de olivos el viejo, ahí solo se supo de Nelly Rivas, pero llevo a pasear en Moto a unas cuantas pendejitas más.
https://www.casassaylorenzo.com/Papel/9 ... s%20padres.
napolitano escribió: ↑ A la europa envejecida le conviene llenarse de mujeres y niños rubios y ojos celestes.
Su baja tasa de natalidad despoblo pueblos enteros.
Ahora crecerá una nueva etnia gracias a los refugiados.
Los hombres europeos tendrán la oportunidad de encarar segundas nupcias con bellas ucranianas.
De lo contrario se le llenaban de senegales y ghaneses
napolitano escribió: ↑ Porqué siempre esa tendencia a prejuzgar. Acusar sin razón, sólo presunción!!
napolitano escribió: ↑ Pérsico tiene razón
La gente vive del plan + la changa.
Las únicas q no trabajan son las mujeres con varios hijos. Que bastante laburo es criarlos solas.
La natalidad es el gran problema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados