que hay y hubo ahi (inclusive en la epoca de Macri) peliculas que no se hacen , se hacen y ni siquiera califican
a cartelera , y poquitas como axiomas (estrenada el mes pasado ) presupuesto 22 millones de pesos
1 solo millon , tambien es mentira que se financie solo con el 10% que el espectador paga en la entrada , porque no alcanza , un antro que mantiene planeros de lujo .....mira si hay para empezar a recortar el gasto
antes de la pandemia sorteaban un auto con la entrada....ahora ni ESO cierren no se pierde nada !!
