Inversión privada? La misma que entraba en lebac/ leliq y se iba con el dólar planchado de Macri?
O la inversión privada que no da facturas y aprovecha la tablita de dólares?
Mientras haya fuga y evasión, habrá un PERONISMO junto a su PUEBLO
napolitano escribió: ↑ PERFECTO
vivimos en argentina, no en noruega, y gracias al PERONISMO, el que tiene una necesidad tiene un derecho
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 41 invitados