Las minorías son un negocio q impuso alfonsin en la reforma constitucional
El pro es muy ingenuo
Los reyes de la rosca son los radicales
napolitano escribió: ↑ Cuánta ignorancia sobre la justicia y el curro del consejo de la magistratura.
La corte suprema es una S.A.
Y el consejo de la magistratura otra S.A.
La corrupción que hay ahí y que se reparte la casta política no la nombra ni Quique ni milei.
Ni hablar la que se roban en la justicia de CABA.
Báez es un poroto
Ludwig escribió: ↑ Menen en su época fue considerado por la sociedad "alto, rubio y de ojos celestes". Cuando se fue del poder era el tipo mas puteado. Esta insana, si precipita una crisis GRAVE, termina hundiendo a todo el peronismo. Como dice el dicho:"te acompañan hasta la puerta del cementerio, pero no entran". Son ciclos que se terminan.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis y 67 invitados