https://www.youtube.com/watch?v=-U3_xKF ... l=NuevoMAS
Es por acá, hay que terminar con la Casta del Campo !!!!
napolitano escribió: ↑ El campo es liberal cuando tiene precios récord, pero después cuando hay sequía o inundación quiere un estado populista que le cuide la rentabilidad.
Igual que la Mier da de empresarios q lloraban x ATP y luego compraban dólar solidario
Hijos de pu TA, populistas en las malas y en las buenas liberales de milei
napolitano escribió: ↑ Milei es un ignorante. No tiene idea como funciona un país
Menos un estado endeudado y en medio de una guerra.
Leyó 2 libros y jamás camino un ministerio.
Realmente creerle roza lo ridículo
napolitano escribió: ↑ El campo es liberal cuando tiene precios récord, pero después cuando hay sequía o inundación quiere un estado populista que le cuide la rentabilidad.
Igual que la Mier da de empresarios q lloraban x ATP y luego compraban dólar solidario
Hijos de pu TA, populistas en las malas y en las buenas liberales de milei
napolitano escribió: ↑ Leerlo a milei es vomitivo, creerle es de ignorante
napolitano escribió: ↑ Leerlo a milei es vomitivo, creerle es de ignorante
Danilo escribió: ↑ no escuche ni lei a Milei ninguna declaracion sobre el consejo de Magistratura ni el senado etc etc , se denomina libertario o liberal , le quiero recordar que el liberalismo no es SOLO economico , va mas alla ,en
sentido amplio tiene concepcion social e institucional ,este milei mas dudas que certezas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Pirujo, sancho18 y 71 invitados