Actualidad y política
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
La tierra hay que distribuirla, ¿o acaso no es el planeta de todos?. Que te toque un pedazo en el Sahara o en la Quiaca, no importa, pero a cada uno le corresponde una parte.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Yo veo obreros sin hacer tanta alharaca de su sacrificio, en la parada de colectivo a las 4 am, pleno invierno, y sin la esperanza de alguna vez tener una 4x4... el mito del hombre de campo, eso era en el siglo XIX, ahora alquilan y se la pasan en el depto. de la ciudad.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Ra's al Ghul escribió: ↑ La mejor movilizacion que he visto , en toda mi vida . .
Afuera los Fernandez carajoo !! . .
Viva la Argentina , Viva la industria . .y vaya mi admiracion y respeto a toda la gente que produce y llena de orgullo este bello pais . ..
Un tipo subido en su tractor reclamando que le bajen impuestos para comprarse otro tractor mejor, te conmueve más que otro reclamando que no tiene para darle para comer a su hijo. Así estamos.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Me parece que fue Quique a Mendoza, hoy desapareció del foro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Quien carajos era Perón?

-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
pisingallo escribió: ↑ Locura total en Mendoza. Mas de 10000 personas escuchando un discurso de derecha.
Le bajaron hasta la transmisión de you tube.
Y todavía no arranco a caminar el conurbano.
En 2023 se los come crudo....
No te confundas acá la que define es PBA, de ahí no escuché nada, más precisamente las secciones 3 y 1 y en menor medida la 5, entre las 3 tienen el 80% del padrón de PBA, y PBA es el 37% del padrón nacional.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Milei?
Espert?
Manolito?
Quien fue?
Espert?
Manolito?
Quien fue?
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
Locura total en Mendoza. Mas de 10000 personas escuchando un discurso de derecha.
Le bajaron hasta la transmisión de you tube.
Y todavía no arranco a caminar el conurbano.
En 2023 se los come crudo....
Le bajaron hasta la transmisión de you tube.
Y todavía no arranco a caminar el conurbano.
En 2023 se los come crudo....
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Gracias MANOLITO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Buen fin de semana fraters
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Bien manolito, los que critican se piensan que el hombre de campo se rasca el higo todo el día, y le cuentan las costillas por el precio de los productos que vende sin tener en cuenta lo que gasta en insumos e impuestos para lograrlo y se piensan que el saldo son millones, tampoco tienen en cuenta la plata inmovilizada en concepto de tierra y no consideran la renta que eso debería dar, pero son así, son bocones, tiran y tiran comentarios sin tener la menor idea de lo que significa TRABAJAR un campo y además con la tuya te dicen cuanto tenes que compartir porque ganas mucho.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Resumen
Un hombre de campo se rompe el culo desde las 4 de la mañana, arriesga la siembra por sequía ect. y si se compra una 4x4 o una poron ga ya es un delincuente que de donde saco ese dinero.
Estos chorros ya de nacimiento
Que los critican , vagos, ineptos, tragones, corruptos cuantos autos tienen encanutados que roban de los impuestos y teta del campo pero.de eso no se habla.
No hay verguenza porque nacieron sin ella, berracos, fracasados, sólo saben el hábito de las sanguijuelas, chupasangres, pero escuchen que ya estamos cansados de que nos sigan pisoteando.
Un hombre de campo se rompe el culo desde las 4 de la mañana, arriesga la siembra por sequía ect. y si se compra una 4x4 o una poron ga ya es un delincuente que de donde saco ese dinero.
Estos chorros ya de nacimiento
Que los critican , vagos, ineptos, tragones, corruptos cuantos autos tienen encanutados que roban de los impuestos y teta del campo pero.de eso no se habla.
No hay verguenza porque nacieron sin ella, berracos, fracasados, sólo saben el hábito de las sanguijuelas, chupasangres, pero escuchen que ya estamos cansados de que nos sigan pisoteando.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Resumen
Un hombre de campo se rompe el culo desde las 4 de la mañana, arriesga la siembra por sequía ect. y si se compra una 4x4 o una poron ga ya es un delincuente que de donde saco ese dinero.
Estos chorros ya de nacimiento
Que los critican , vagos, ineptos, tragones, corruptos cuantos autos tienen encanutados que roban de los impuestos y teta del campo pero.de eso no se habla.
No hay verguenza porque nacieron sin ella, berracos, fracasados, sólo saben el hábito de las sanguijuelas, chupasangres, pero escuchen que ya estamos cansados de que nos sigan pisoteando.
Un hombre de campo se rompe el culo desde las 4 de la mañana, arriesga la siembra por sequía ect. y si se compra una 4x4 o una poron ga ya es un delincuente que de donde saco ese dinero.
Estos chorros ya de nacimiento
Que los critican , vagos, ineptos, tragones, corruptos cuantos autos tienen encanutados que roban de los impuestos y teta del campo pero.de eso no se habla.
No hay verguenza porque nacieron sin ella, berracos, fracasados, sólo saben el hábito de las sanguijuelas, chupasangres, pero escuchen que ya estamos cansados de que nos sigan pisoteando.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados