Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
LA LOCURA ES TOTAL!!!!..DESDE EL MUNICIPIO DE MORÓN REPARTEN ESTE FOLLETO PARA LA JUVENTUD...FUMATE "ESTA", KUMPA 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
.
Mariana Zuvic explicó por qué Cristina Kirchner quiere que la vean “fuera del Gobierno”
https://youtu.be/DSRRv1XsiSY
.
Mariana Zuvic explicó por qué Cristina Kirchner quiere que la vean “fuera del Gobierno”
https://youtu.be/DSRRv1XsiSY
.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Hablando de papa, que empernada se comen con este monigote....menos mal que soy ateo, pero la que se tienen que fumar los católicos te la regalo
, como es?
"Un papa nunca nombra a un jefe de Estado ni mucho menos a un país, que es superior a su jefe de Estado", como es?, donde esta escrito eso?, se acuerdan del "cuiden a Cristina"?...a quien se refería entonces?
“¿De qué serviría que fuera a Kiev si la guerra continuara al día siguiente?”....y mira Kumpa, con el mismo criterio, de que serviría la religión si al otro día van a continuar los asesinatos, corrupción, violaciones, pedofilia, trata de personas y un largo etc.etc.etc.?...de que sirve la iglesia si al otro día va a seguir existiendo la pobreza, explotación, indigencia, mortalidad infantil y un largo etc.etc.etc.
MAMADERA, LA LOCURA ES TOTAL!!
, FUMATE ESA KUMPA, QUE CASTIGO PROFESAR ALGUNA RELIGIÓN, EL OPIO DE LOS PUEBLOS.
"Un papa nunca nombra a un jefe de Estado ni mucho menos a un país, que es superior a su jefe de Estado", como es?, donde esta escrito eso?, se acuerdan del "cuiden a Cristina"?...a quien se refería entonces?
“¿De qué serviría que fuera a Kiev si la guerra continuara al día siguiente?”....y mira Kumpa, con el mismo criterio, de que serviría la religión si al otro día van a continuar los asesinatos, corrupción, violaciones, pedofilia, trata de personas y un largo etc.etc.etc.?...de que sirve la iglesia si al otro día va a seguir existiendo la pobreza, explotación, indigencia, mortalidad infantil y un largo etc.etc.etc.
MAMADERA, LA LOCURA ES TOTAL!!
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Actualidad y política
shhhh Jefe no avives giles.... no se dan cuenta los bobos que son cada vez más pobres y nosotros cada vez con más !!!
Mira si serán pavos que tienen como lideres a una que vive en Piso de recoleta con carteras Louis Buitton, rolex en la muñeca y audis blindados con chofer...Marioneta en Piso Puerto Madero y todos millonarios y ellos a tarjeta alimentar y auh jajajjajaja
QUE SE JODAN Y DISFRUTEN SU POBREZA Y HAMBRE ....
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Somos una sociedad tan chata que solo hablamos en base a la tapa de clarín
En ningún país del mundo se pierde tanto tiempo hablando de política.
Un Quique solo existe en Argentina
Que linda tarde para Palermo pista lesada
Lo que sólo existe en Arg es un régimen empobrecedor como el peronismo idolatrado por una manada de ignorantes cabeza se termo
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Que día PERONISTA.
Gracias MANOLITO por eso labios rojos
Que linda vejez junto al caribe y esas Lolas medicinales.
Igual aún no pudiste superar el triángulo de las bermudas del otro día
.....que chupete hermoso
Gracias MANOLITO por eso labios rojos
Que linda vejez junto al caribe y esas Lolas medicinales.
Igual aún no pudiste superar el triángulo de las bermudas del otro día
.....que chupete hermoso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Somos una sociedad tan chata que solo hablamos en base a la tapa de clarín
En ningún país del mundo se pierde tanto tiempo hablando de política.
Un Quique solo existe en Argentina
Que linda tarde para Palermo pista lesada
Perdón pista pesada, arranca 14.30
Yo en camino
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Somos una sociedad tan chata que solo hablamos en base a la tapa de clarín
En ningún país del mundo se pierde tanto tiempo hablando de política.
Un Quique solo existe en Argentina
Que linda tarde para Palermo pista lesada
En ningún país del mundo se pierde tanto tiempo hablando de política.
Un Quique solo existe en Argentina
Que linda tarde para Palermo pista lesada
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Sin tinte político
Va Macri cara de orto
Será por separado?
Va Alberto con la ley del.aborto y en concubinato y el.asesino Putin y risotadas.Diganme ese tío.representa a Jesus o.a Maquiavelo?
Va Macri cara de orto
Será por separado?
Va Alberto con la ley del.aborto y en concubinato y el.asesino Putin y risotadas.Diganme ese tío.representa a Jesus o.a Maquiavelo?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Napo
Lo mejor del.mundo
La mujer
Déjame de esos viejos oxidados e hipócritas que sólo piensan en el.oro acumulado que tienen en el.sotano.
Me crié entre ellos, si los conoceré a esos berracos pedófilos
Lo mejor del.mundo
La mujer
Déjame de esos viejos oxidados e hipócritas que sólo piensan en el.oro acumulado que tienen en el.sotano.
Me crié entre ellos, si los conoceré a esos berracos pedófilos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ para todos los ignorantes que opinan de SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO
Vos decis que sabiendo algo de la inquisicion... seria suficiente para opinar??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados